MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #9765 en: 29/05/09, 14:49:34 pm » |
|
¿Vender a Eto'o? ¿Nos hemos vuelto locos?
Lo que hacen falta son pequeños retoques, vender a Hleb y Guddy, fichar a un lateral izquierdo y a un extremo pero lo que es la base de futbolistas que nos han llevado a la gloria NI TOCARLA
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9766 en: 29/05/09, 14:52:20 pm » |
|
Menos con guddy eh! que a mí siempre me ha caído bien, coño! (aquí va el icono de cabreao que siempre sale mal, no sé por qué!)
Hleb a la puta calle xD aunque yo entiendo en parte su cabreo, poner al rubito ese del filial antes que a él en el banquillo... aunque si guardiola necesitaba defensas pues es lo que hay...
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9767 en: 29/05/09, 14:54:35 pm » |
|
Lo que hacen falta son pequeños retoques, vender a Hleb y Guddy, fichar a un lateral izquierdo y a un extremo pero lo que es la base de futbolistas que nos han llevado a la gloria NI TOCARLA
La base de este equipo son Xavi, Iniesta, Messi y Alves. Para mi, todos los demas son prescindibles.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9768 en: 29/05/09, 14:56:39 pm » |
|
En cuatro ha puesto imágenes del video Barça/gladiator que les puso guardiola en el vestuario para mentalizarlos antes de saltar al olímpico de roma!!
A ver si lo sacan en dvd o lo cuelgan en youtube o lo que sea que yo quiero verlo!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9769 en: 29/05/09, 14:57:52 pm » |
|
La base de este equipo son Xavi, Iniesta, Messi y Alves. Para mi, todos los demas son prescindibles.
Piqué, puyol y márquez para mí también son imprescindibles xD Luego ya vendrían touré, henry, keita, eto'o etc... xD
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9770 en: 29/05/09, 14:59:29 pm » |
|
¿Y no ficharias a un extremo izquierdo como Ribery y venderiais a Henry? Ya se que Henry ha jugado bien este año, pero Ribery es un fuera de serie.
naturalmente, pero el representant de Scarface es intimo de Zizou y como dice davides ya le han comido el coco.
no estoy muy puesto en laterales, dire, alguno del arsenal... Jovenes y con proyeccion por alli les sobran.
la bomba sería poder adaptar a Eboue de lateral izquierdo. Ese es el bueno de los laterales del Arsenal, aunque Clichy tampoco es malo malo y es el zurdo
ojo ! no nos olvidemos de kolo pedazo de futbolista el hermano negro, nunca mejor dicho.
27 años...
efectivamente, mi central preferido fuera del Barça (L) te veo puesto eh mamon
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9771 en: 29/05/09, 15:00:22 pm » |
|
Zirkov, Fabio Aurelio o Felipe del Depor pa la banda izquierda. Sigo pensando que Abidal de central es una puta makina. De lateral tambien cumple perfectamente.
Yo a Caceres le daría una oportunidad.
Gudy, Hleb out.
Bojan cedido y que venga un delantero centro nato como sustituto de Samu o el 9 titular que sea.
Lavezzi una maquina también , pero no se no sé. En un Barça no sé lo que haría ese. Antes al Kun Aguero.
Coincido bastante, excepto en Eto'o, que yo me lo quedaría, según las circunstancias del verano, y en traer al Kun, ya tenemos a Messi en ese perfil. Que traigan al austríaco ese que ha metido 40 goles en la liga de allí xD
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9772 en: 29/05/09, 15:01:32 pm » |
|
Yo a Pique, Puyol y Marquez los veo buenos jugadores, pero no marcan la diferencia. Marquez si fuese regular, si, y Pique apunta muy alto.
|
|
|
|
 |
« Responder #9773 en: 29/05/09, 15:16:54 pm » |
|
Mis retoques:
- En defensa: Repescar a Henrique. Vuelta de Milito. Ceder a Cáceres. Renovar a Silvio. Fichar lateral izquierdo Filipe del Depor o Clichy Arsenal. Si podemos atar a uno de esos dos, vender a Abidal que no me acaba de convencer.
- Media: Vender a Guddy. Vender a Hleb. Con Keite, Xavi, Iniesta, Busi y Touré completa si fuera una temporada sin X circumstancias. Como hay copa de África, Toure y Keite estaran un mes fuera. Por lo tanto fichaje de un centrocampista que se integre bien y asuma un papel secundario debido al nivel existente en la media. Del tipo Pinto, hombre de vestuario.
- Delanteros: Vender a Eto'o. Comprar a Ribery y Villa. Quedarme con Bojan para el banquillo. Henry, Messi, Ribery, Villa, Bojan, Pedrito,...
Todo esto, teninedo en cuenta siempre a los valroes de la cantera, que a lo largo de la temporada tengan sus oportunidades.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9774 en: 29/05/09, 15:19:37 pm » |
|
Y de Zhirkov no se sabe nada? He escuchado algo de que lo ha fichado el Chelsea... pero creo que el Barça andaba detrás de él, a ver si se sabe algo!
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #9775 en: 29/05/09, 15:25:43 pm » |
|
Mis retoques:
- En defensa: Repescar a Henrique. Vuelta de Milito. Ceder a Cáceres. Renovar a Silvio. Fichar lateral izquierdo Filipe del Depor o Clichy Arsenal. Si podemos atar a uno de esos dos, vender a Abidal que no me acaba de convencer.
- Media: Vender a Guddy. Vender a Hleb. Con Keite, Xavi, Iniesta, Busi y Touré completa si fuera una temporada sin X circumstancias. Como hay copa de África, Toure y Keite estaran un mes fuera. Por lo tanto fichaje de un centrocampista que se integre bien y asuma un papel secundario debido al nivel existente en la media. Del tipo Pinto, hombre de vestuario.
- Delanteros: Vender a Eto'o. Comprar a Ribery y Villa. Quedarme con Bojan para el banquillo. Henry, Messi, Ribery, Villa, Bojan, Pedrito,...
Todo esto, teninedo en cuenta siempre a los valroes de la cantera, que a lo largo de la temporada tengan sus oportunidades.
En la defensa viene Henrique (central de Brasil) Silvinho se va para el Espanyol lo más seguro, Hleb y Gudjhonsen para el bayern por Ribery + dinero. Viene Villa y si todo va sobre ruedas Cesc Fabregas.
|
|
|
|
 |
« Responder #9776 en: 29/05/09, 15:30:58 pm » |
|
Aunque ahora que pienso, si se dieran las circunstancias, una de Apache Tevez para el centro del campo seria (L)
|
|
|
mistol
Registro: 18-11-08
es personal
Email
|
 |
« Responder #9777 en: 29/05/09, 15:32:54 pm » |
|
zhirkov ya esta fixado x el chelsea x 21 millones de euros e leido
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #9778 en: 29/05/09, 15:37:37 pm » |
|
zhirkov ya esta fixado x el chelsea x 21 millones de euros e leido
Pues que putada, y menudo jugón se llevan... Yo creo que zidane ya ha hecho su trabajo con ribery, y si su fichaje se convierte en una subasta como todo hace preveer, se lo va a llevar el madrid. Lo mismo es aplicable para silva o villa... Y cesc, pues tampoco creo que venga la verdad xD joder, a ver qué coño pasa al final!
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9779 en: 29/05/09, 15:42:16 pm » |
|
Teniendo a Xavi y Iniesta, el Cesc no lo necesitamos para nada.
Teniendo a Henry, el Ribery no lo necesitamos para nada, necesitariamos un tio mas joven para jubilar a Henry, Silva sería la caña.
Y si se va Eto'o, hay que fichar a Villa o Forlán.
P.D: Gudojonsen, Hleb y Cáceres que se vayan a su pueblo.
|
|
|
|