| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (184/8916) > >> |
| SiL3NT:
La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd |
| bullfighter:
--- Cita de: SíL3NT en 06/11/08, 18:05:54 pm ---La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd --- Fin de la cita --- a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección |
| david81:
--- Cita de: bullfighter en 06/11/08, 18:42:01 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 06/11/08, 18:05:54 pm ---La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd --- Fin de la cita --- a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección --- Fin de la cita --- y mira que es merengue XDD |
| bullfighter:
--- Cita de: david81 en 06/11/08, 18:50:50 pm --- --- Cita de: bullfighter en 06/11/08, 18:42:01 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 06/11/08, 18:05:54 pm ---La piel de gallina con el video (L) pff Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd --- Fin de la cita --- a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección --- Fin de la cita --- y mira que es merengue XDD --- Fin de la cita --- no lo sabia ;) sea del equipo que sea siempre que retransmite un partido el tío lo vive y con sus comentarios hace parecer emocionante hasta un numancia - recre para mi ningún comentarista televisivo se le acerca ni a la suela de los zapatos |
| rec_69:
A mi también me gusta, el que mas comentando futbol. Es merengue? de robinson si que lo sabia pero este no, pero bueno, en general los del plus son bastante imparciales, y cuando deben criticar lo hacen, sea un equipo u otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |