Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (184/8916) > >>
SiL3NT:
La piel de gallina con el video (L) pff
Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd
bullfighter:

--- Cita de: SíL3NT en 06/11/08, 18:05:54 pm ---La piel de gallina con el video (L) pff
Los mejores comentaristas los de Canal +(L), los podrian hacer en abierto los partidos o algo xd

--- Fin de la cita ---
a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección
david81:

--- Cita de: bullfighter en 06/11/08, 18:42:01 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/11/08, 18:05:54 pm ---La piel de gallina con el video (L) pff

--- Fin de la cita ---
a mi me ha pasado lo mismo, pelillos de punta, y en parte gracias al del plus, soy fan de este tío comentando partidos, ya lo podían fichar para los partidos de la selección

--- Fin de la cita ---

y mira que es merengue XDD
bullfighter:

--- Cita de: david81 en 06/11/08, 18:50:50 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 06/11/08, 18:42:01 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y mira que es merengue XDD

--- Fin de la cita ---
no lo sabia  ;)

sea del equipo que sea siempre que retransmite un partido el tío lo vive y con sus comentarios hace parecer emocionante hasta un numancia - recre

para mi ningún comentarista televisivo se le acerca ni a la suela de los zapatos
rec_69:
A mi también me gusta, el que mas comentando futbol.

Es merengue? de robinson si que lo sabia pero este no, pero bueno, en general  los del plus son bastante imparciales, y cuando deben criticar lo hacen, sea un equipo u otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa