| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (182/8916) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: SoLDe en 06/11/08, 10:34:17 am ---Pues anda que si la cagada que hizo ayer el San Casillas la hace Valdés la que la estaria cayendo al pobre xD --- Fin de la cita --- Si, yo pensé lo mismo xD. |
| GuT¡:
--- Cita de: MaDriD_100% en 06/11/08, 01:53:19 am --- --- Cita de: hervi en 06/11/08, 01:32:32 am ---valdes es un buen portero,tiene sus errores como todos los jugadores,pero bueno,siempre se ve mas el error del portero,que el error de un delantero que falla un gol cantado,eso es asi y siempre lo sera! --- Fin de la cita --- Un buen portero no tiene tantos errores como Valdes :) --- Fin de la cita --- Todos tienen errores. No existe el portero perfecto. Sobre Valdes, yo siempre he pensado que es el mejor portero que puede tener el Barça a día de hoy. Y no digo con esto que sea el mejor del mundo. Pero por aqui han pasado porteros muy buenos que no han aguantado la presión que supone estar en el Camp Nou y con el Barça. Tenemos la desgracia de ser una afición que busca mas criticas que elogios, y esto Valdes lo lleva muy bien, por eso digo que es el mejor que podemos tener. |
| W.O.W:
--- Cita de: SoLDe en 06/11/08, 10:34:17 am ---Pues anda que si la cagada que hizo ayer el San Casillas la hace Valdés la que la estaria cayendo al pobre xD --- Fin de la cita --- Porque seria una mas de tantas,a casillas no se le puede decir nada,porque les ha dado copas de europa al madrid,copas de liga,y nos dio la eurocopa de este año,eso contando adema de que a casillas le chutan bastantes mas vezes que a valdes en un partido,y menos mal,que sino... |
| SoLDe:
--- Cita de: W.O.W en 06/11/08, 13:14:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 06/11/08, 10:34:17 am ---Pues anda que si la cagada que hizo ayer el San Casillas la hace Valdés la que la estaria cayendo al pobre xD --- Fin de la cita --- Porque seria una mas de tantas,a casillas no se le puede decir nada,porque les ha dado copas de europa al madrid,copas de liga,y nos dio la eurocopa de este año,eso contando adema de que a casillas le chutan bastantes mas vezes que a valdes en un partido,y menos mal,que sino... --- Fin de la cita --- ah y que valdés no le dio la champions al barça? ni las ligas? joder si es que cuando se tiene mania a un jugador es dificil que la gente cambie la opinion xD PD: A mi Casillas no me ha dado nada xd |
| DaMaGeR:
Valdés le gano un mano a mano al Henry, el bueno además xd, en la final de champions |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |