oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 570 571 572 [573] 574 575 576 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2133243 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #8580 en: 21/05/09, 17:52:31 pm »

Esta debería ser la que vistiesen siempre :-[

Sin duda.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #8581 en: 21/05/09, 18:20:56 pm »

Mirad los putas estos. despues de todal a rabia que descargaron en el partido de la primera vuelta ahora quieren los 3 puntitos y sin que les oopongamos resistencia... Puede que se los lleven si salen los Oier y compañia pero no hay un equipo que me haya dado mas asco en su campo que Osasuna en la 1era vuelta.

¿Hermanamiento entre Osasuna y Barça?
Querido hermano culé
· Iniciativa en Facebook para que el Barcelona "deje" ganar a los rojillos

"Querido hermano culé"... Así empieza la misiva que, desde la web blogsasuna, han remitido al mundo buscando un hermanamiento (más humorístico que futbolístico) de cara al trascendental Barça-Osasuna para los rojillos. En el post se recogen seis motivos por los que el Barça "debería" dejarse perder ante los navarros.

Por el Espanyol, enemigo azulgrana y también metido en el descenso; por el dinero (obviando las primas de los jugadores, proponen en blogsasuna que los aficionados apuesten al triunfo de los de Camacho, que tienen muy buenas cuotas en las casas de apuestas); porque en Pamplona son culés y no precisamente simpatizantes del Madrid, que en caso de descenso osasunista "suspirarán de alivio al no tener que jugar en el infierno del Reyno"; porque "habrá barra libre en Sanfermines a todos los culés"; por Unzue, preparador de porteros del Barcelona y osasunista de pro; y por Goikoetxea y Bakero, navarros y miembros del legendario Dream Team.

El caso es que la iniciativa se ha trasladado a facebook y en escasos tres días cuenta ya con más de 1.000 seguidores, todo un éxito. Los comentarios son tanto de hinchas de Osasuna como del Barça, a los que no parece importar una derrota en la celebración del título de Liga. Más de uno propone que "el partido acabe 3-4, con hat-trick de Etoo, y que no se lesione para la final de Roma". Incluso algún ex jugador de Osasuna se ha hecho miembro de la plataforma. Todos los rojillos, por supuesto, se alinean con el Barça en la Champions.

Desde blogsasuna quieren matizar que la iniciativa "es un tanto cómica" y que pretende "levantar los ánimos de la parroquia rojilla, muy tocada después de haber logrado un solo punto en los últimos cuatro encuentros", según nos apunta Julen Elizari, responsable de marketing de la web. "Nadie pone en cuestión la profesionalidad de Guardiola y el resto de la plantilla, sólo queremos reforzar la moral de un equipo que por méritos propios y ajenos pasa por un momento muy bajo", subraya Julen, destacando el carácter distendido de la propuesta, que también sirve de punto de encuentro para los aficionados de ambos equipos, que tradicionalmente han encajado bien.

si el espanyol y el osasuna fueran empatados a puntos entendería el mensaje, pero sabiendo que el espanyol aun tiene el colchón de los 4 puntos y que aunque perdiera este fin de semana y el osasuna ganara el espanyol iría por delante, no le veo mucho sentido. Ya no entro en valorar que un equipo se deje ganar o juegue menos porque ya no se juega nada, creo que por el orgullo, reputación y aficionados los equipos se tienen que dejar la piel en el campo jueguen con la plantilla, con los suplentes o con los canteranos como hace el bilbao. En el caso de que el barça le haga el favor al osasuna esta jornada el real madrid le joderá la próxima para hacerles el favor al espanyol en caso de que este ultimo vaya en apuros, no creo que el barça vaya a condicionar la zona de descenso dejándose ganar
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #8582 en: 21/05/09, 19:51:35 pm »

Sin duda.

esa es la q io tng  ;D

por cierto la 2a ekipacion no m gusta nada,asi tan "rosita" ... oix...
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #8583 en: 21/05/09, 20:29:22 pm »

la que dius tu uri es la que més m'agrada. La tinc i si se'm gasta molt en pillaré una altra si fa falta.

Per cert

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/club/temporada08-09/05/n090521105160.html

al final la final al Mini  :D :D :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #8584 en: 21/05/09, 20:32:18 pm »

Es mejor la de menos rallas esta claro. No entiendo porque cada año cambian la segunda equipación de color pero bueno, mientras no la pongan blanca...

Me quedo con la amarilla de este año como segunda equipación.

ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #8585 en: 21/05/09, 20:57:09 pm »

Sin duda.

esa es la q io tng  ;D

+1 Sabéis si aún se puede comprar en algún lado? xD es que la de este año no me convence, y la del año que viene se han pasado con las rayas xD

Ostiaaaaa!!! a ver si algun colega quiere ir al mini :D
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #8586 en: 21/05/09, 21:16:16 pm »

A ver si lio alguien para ir al Mini  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #8587 en: 21/05/09, 22:02:57 pm »

Sin duda.

esa es la q io tng  ;D

+1 Sabéis si aún se puede comprar en algún lado? xD es que la de este año no me convence, y la del año que viene se han pasado con las rayas xD

Ostiaaaaa!!! a ver si algun colega quiere ir al mini :D

Esa camiseta la de la 2007/2008 todavía esta en venta en la tienda del Barça del Camp Nou.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #8588 en: 21/05/09, 22:16:01 pm »

Ostia, pues creo que me pasaré xD

Aunque la amarilla con el nombre de Iniesta también tienta mucho xD

La verdad es que desde la camiseta "verde fosforito" o amarilla como queráis se han lucido, a mí me han gustado todas, esa, la naranja, la azul celeste, la amarilla de éste año... y la del año que viene pues no mola mucho xD pero lo mismo decía de la celeste y me ha acabado gustando mucho.
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #8589 en: 21/05/09, 22:42:59 pm »

unoq ira a ver la final al mini  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8590 en: 21/05/09, 23:01:18 pm »

En la FCBotiga está a mitad de precio o en 2x1 con otro artículo con la misma promoción. Habrá que darse prisa.

Las camisetas se cambian cada año x el contrato con Nike.
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #8591 en: 21/05/09, 23:07:16 pm »

futbolmania tambien otro buen sitio pa pillar ropa de futbol. Siempre hay gangas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #8592 en: 21/05/09, 23:11:51 pm »

futbolmania tambien otro buen sitio pa pillar ropa de futbol. Siempre hay gangas.
Sí, vaig estar mirant l'altre dia x la web i tenien ja les d'aquest any al 50%. Tocarà fer ruta xd
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #8593 en: 21/05/09, 23:13:29 pm »

Sí, vaig estar mirant l'altre dia x la web i tenien ja les d'aquest any al 50%. Tocarà fer ruta xd

Al Corte Ingles per menys de 30 € tens la d'aquest any.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #8594 en: 22/05/09, 03:24:16 am »

ara cn el 2x1 kiza m pille la camiseta amarilla, ia veremos  ;D
Páginas: 1 ... 570 571 572 [573] 574 575 576 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir