| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (169/8916) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: RauKo3 en 27/10/08, 14:30:42 pm ---Muy tipico de los cules de decir fuera eto asco de ekipo. A ganar 3 o4 partidos y ya OHH els millors del mon :D siempre me ha hecho gracia eso. --- Fin de la cita --- Pasa en todos los equipos :D |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:45:13 am ---Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso. Espero que este año el futbol haga justicia. --- Fin de la cita --- prefiero ver al madrid kn grandes remontadas llevandose la liga , aver al barsa metiendo goleadas a ekipos pekeños :D :D :D pd: ahhh NO el pATETHIC de MADRID , es 1 gran ekipo kn 1 señora defensa .... |
| hervi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 27/10/08, 14:36:57 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:45:13 am ---Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso. Espero que este año el futbol haga justicia. --- Fin de la cita --- prefiero ver al madrid kn grandes remontadas llevandose la liga , aver al barsa metiendo goleadas a ekipos pekeños :D :D :D pd: ahhh NO el pATETHIC de MADRID , es 1 gran ekipo kn 1 señora defensa .... --- Fin de la cita --- equipos pequeños?atletico de madrid iva 5 cuando le metimos 6,el almeria iva sexto cuando le metimos 5, a mi me gustan mas las ligas de tenerife! |
| djpastor:
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:45:13 am ---Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso. Espero que este año el futbol haga justicia. --- Fin de la cita --- Que muchas veces no es así, por eso a veces gana el madrid. |
| bullfighter:
xD hombre algo de razón tiene yonkotroter, el madrid nunca ha sido un equipo que jugara bonito, salvo las primeras temporadas de zidane, en las que me aficioné a ver partidos del madrid, y aún así siempre ha ganado ligas jugando sin brillantez, estilo alemán, y el barça siempre ha apostado por jugar alegremente haciendo que el público se divierta (exceptuando la etapa van gaal, que aún así ganó sus títulos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |