Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (169/8916) > >>
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 27/10/08, 14:30:42 pm ---Muy tipico de los cules de decir fuera eto asco de ekipo. A ganar 3 o4 partidos y ya OHH els millors del mon  :D siempre me ha hecho gracia eso.

--- Fin de la cita ---

Pasa en todos los equipos :D
YONKOTROTER:

--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:45:13 am ---Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso.

Espero que este año el futbol haga justicia.

--- Fin de la cita ---

prefiero ver al madrid kn grandes remontadas llevandose la liga , aver al barsa metiendo goleadas a ekipos pekeños  :D :D :D

pd: ahhh NO el pATETHIC de MADRID ,  es 1 gran ekipo kn 1 señora defensa ....
hervi:

--- Cita de: YONKOTROTER en 27/10/08, 14:36:57 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 27/10/08, 00:45:13 am ---Increible la racha de los últimos partidos del Barça... y encima ofreciendo espectáculo, no como los de la capital aunque bueno, ellos se conforman con eso.

--- Fin de la cita ---

prefiero ver al madrid kn grandes remontadas llevandose la liga , aver al barsa metiendo goleadas a ekipos pekeños&nbsp; :D :D :D

pd: ahhh NO el pATETHIC de MADRID ,  es 1 gran ekipo kn 1 señora defensa ....

--- Fin de la cita ---

equipos pequeños?atletico de madrid iva 5 cuando le metimos 6,el almeria iva sexto cuando le metimos 5, a mi me gustan mas las ligas de tenerife!
djpastor:

--- Fin de la cita ---

Que muchas veces no es así, por eso a veces gana el madrid.
bullfighter:
xD
hombre algo de razón tiene yonkotroter, el madrid nunca ha sido un equipo que jugara bonito, salvo las primeras temporadas de zidane, en las que me aficioné a ver partidos del madrid, y aún así siempre ha ganado ligas jugando sin brillantez, estilo alemán, y el barça siempre ha apostado por jugar alegremente haciendo que el público se divierta (exceptuando la etapa van gaal, que aún así ganó sus títulos)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa