Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (167/8916) > >>
Nen_a:
aun tienen ke venir el madrid,valencia,sevilla,villareal.....aki se vera de verdad si esto funciona o es solo un espejismo...
ReNaL:

--- Cita de: Yoyo en 26/10/08, 16:27:46 pm ---Somos los amos, no hay color, quiero el derbi Barça vs Madrid ya  :P

--- Fin de la cita ---

Muy crecido te veo, mirad a k ekipos abeis goleado...basilea, almeria, sporting... Weno lo del atleti si fue una goleada, pero fue un partido muy extraño
APETO:
Las cosas claras,contra el atleti no fue un partido extraño,fue una HUMILLACIÓN xd
SiL3NT:

--- Cita de: APETO en 26/10/08, 17:43:22 pm ---Las cosas claras,contra el atleti no fue un partido extraño,fue una HUMILLACIÓN xd

--- Fin de la cita ---

yo lo puedo constatar, ya que estube allí xd

Esta semana partido de copa, a vore com va aixó, supongo que aqui habrá un resultado muy faborable al FCB, i allí..  esperemos que también xd
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 26/10/08, 17:30:06 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 26/10/08, 16:27:46 pm ---Somos los amos, no hay color, quiero el derbi Barça vs Madrid ya  :P

--- Fin de la cita ---

Muy crecido te veo, mirad a k ekipos abeis goleado...basilea, almeria, sporting... Weno lo del atleti si fue una goleada, pero fue un partido muy extraño

--- Fin de la cita ---

el almeria hasta ayer iva sexto,y en 8 partidos habia recibido 8 goles,algo tendra,no??cuando el año pasado le metisteis 7 al valladolid,esta mucho mas flipadillos!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa