Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (164/8916) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Michael Scott en 23/10/08, 00:29:52 am ---
--- Cita de: hervi en 22/10/08, 20:14:01 pm ---a ver si tiene suerte bojan y enchufa un par de goles!!

--- Fin de la cita ---

Dicho y hecho.

--- Fin de la cita ---

Casi mete 4 con la tonteria.. entre la k le ha parado y la baselina k se le ha salido x un milimetro... :'(

Buen partido, nada de ekipo facil y tl...el barça ha salido a morder desd el primer minuto, como hizo contra el atletiko de madrid el cual ha kedado 1-1 contra el liverpool k yo sepa el liverpool es uno d los grandes d Europa y nosotros al atletiko nos lo bailamos komo kisimos...

Con esto kiero decir de k mucha gente dice a esk el basilea xk es un ekipo d 4 mataos, a xk el atletiko salio dormido, a esk el tl xk pascual xD

Cuando el Barça se pone el mono de trabajo y sale a comerse al rival no puede pararlo de momento nadie.

Buen futbol, ocasiones a mansalva, cada vez mas seguridad defensiva y no nos meten ya goles y podemos mantener la porteria a 0 k parecia k era una asignatura pendiente ultimamente....

Esto pinta bien bien  :)
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, una cosa es que el Barça haya salido motivado, ya que han hecho un partidazo, pero el Basilea es un equipo muy limitado, no ha ganado ni un partido por ahora.
Aún y así, control total del Barça, que a pesar de ir ganando y dominar, no se ha relajado en ningún momento, esa sí es la mentalidad. Tampoco ganar todos los partidos de 4 goles, pero en todos ir a por todas, y saberle jugar al rival en cualquier circunstancia, y por lo menos eso está demostrando. A ver si sigue la cosa.
Dj PeXu:
Suma i sigue  :D  5-0 contra el Almeria.
Nen_a:
es increible ke ultimamente se sentencien los partidos en la primera parte...
Tonetti:
yo lo he visto cenando.. y solo he visto la primera parte xddd yo pensaba q 8 caian xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa