oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 538 539 540 [541] 542 543 544 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123067 veces)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8100 en: 14/05/09, 14:27:29 pm »

aqui teneis un video que grabe en canaletas disfrutar xd.

con especial amor para Chino :P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=T7PDVUAZSPA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=T7PDVUAZSPA</a>
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8101 en: 14/05/09, 14:30:23 pm »

Pero que ocurrió para dicha pérdida? porque vaya tela que en algo teoricamente bueno ocurran estas cosas..

Yo realmente no comprendo como algunos "personajes" celebran de manera tan peculiar las cosas, rompiendo todo tipo de mobiliario urbano sin ningún fin.
Seguro que cuando ven el partido en casa no cogen la tele o la cafetera y la revientan contra el suelo, no veo porque semáforos, paradas de autobús, etc si, deberían hacérselo mirar.

Eso si, a los Mossos a veces se les va la pinza mucho, si alguien esta en el suelo, que se lo lleven para adelante, pero no es necesario tumbarlo entre 3-4 y coserlo a ostias, flipé bastante.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8102 en: 14/05/09, 14:30:39 pm »

Que no se preocupen los del Villarato, ya que es posible que el Comité actúe de oficio y sancione a Touré, como pasó en su día con Giovanni. Para lo demás...

...de siempre hay algunos ke se han ganado la vida engañando y manipulando. Pero ser manipulado ha dia de hoy no es de tontito es de SUBNORMAL PROFUNDO.

:D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #8103 en: 14/05/09, 14:35:25 pm »

Solo un imbecil creeria en el villarato,por lo demas por mucho que rauko llore,creo que ni el mismo cree en el villarato,ni el,ni nadie.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #8104 en: 14/05/09, 14:36:40 pm »

y nada, mucha suerte al Bilbao el domingo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8105 en: 14/05/09, 14:49:33 pm »

Yo realmente no comprendo como algunos "personajes" celebran de manera tan peculiar las cosas, rompiendo todo tipo de mobiliario urbano sin ningún fin.
Seguro que cuando ven el partido en casa no cogen la tele o la cafetera y la revientan contra el suelo, no veo porque semáforos, paradas de autobús, etc si, deberían hacérselo mirar.

Se le llama no saber ganar.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8106 en: 14/05/09, 14:51:04 pm »

Bueno eso es obvio, pero me refiero que cojones les pasa por la cabeza, porque estos son los que luego también la lían por discotecas o por allá donde pasan, normalmente.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8107 en: 14/05/09, 15:06:30 pm »

Ahora estan retransmitiendo por tele5 la pitada al himno español, vergonzoso...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8108 en: 14/05/09, 15:29:47 pm »

Que no se preocupen los del Villarato, ya que es posible que el Comité actúe de oficio y sancione a Touré, como pasó en su día con Giovanni. Para lo demás...

...de siempre hay algunos ke se han ganado la vida engañando y manipulando. Pero ser manipulado ha dia de hoy no es de tontito es de SUBNORMAL PROFUNDO.

Ya di los datos y describi la conclusion. Tambien a darwin o a galileo los difamaron.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #8109 en: 14/05/09, 15:31:24 pm »

libertad de expresion se le llama a eso.

si no le estuvieran dando tanto bombo otro gallo cantaria pero claro eso vende.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8110 en: 14/05/09, 15:33:03 pm »

Solo un imbecil creeria en el villarato,por lo demas por mucho que rauko llore,creo que ni el mismo cree en el villarato,ni el,ni nadie.

Si existe apoyo de villar hacia algun equipo es hacia el bilbao.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #8111 en: 14/05/09, 15:36:35 pm »

Solo queda un titulo y yo ya lo dije, si ganamos el triplete voy a canaletas, si no, NO.

Porque se como soy y paso de que se me lleben detenido 3 veces, para eso una XD

y pregunto yo. que ganais liandola?

a todos se nos va la castaña, algunos mas que otros  :D pero por eso no hay que hacer locuras o mas bien tonterias

Muy peligrosos estos boixos nois xD para k te detengan tienes k romper kosas o agredir no kreo k x celebrar te detengan asi k se lo mire bien lo k a dixo,vaya tela.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8112 en: 14/05/09, 15:39:32 pm »

libertad de expresion se le llama a eso.

Pero sigue siendo vergonzoso, pitar el himno de TU pais...  :-\ Bueno, aunke a mi me da igual ke se pite, pero keda feo xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8113 en: 14/05/09, 15:47:20 pm »

Ya di los datos y describi la conclusion. Tambien a darwin o a galileo los difamaron.

Unos datos nada tendenciosos y de una fuente fiabilísima como es el As. :D

Sí, veo tu nombre entre los de Darwin, Galileo y demás grandes descubridores de la historia. Seguro que tu descubrimiento cambia el curso de la humanidad. :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8114 en: 14/05/09, 15:49:55 pm »

Se le llama no saber ganar.

No, a eso se le llama vandalismo, y nada tiene que ver con el fútbol, ni con el Barça, ni con sus aficionados.
Páginas: 1 ... 538 539 540 [541] 542 543 544 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir