| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (161/8916) > >> |
| hervi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/10/08, 22:00:05 pm ---He borrado un par de posts que no venían al caso xD Y respecto a subir chavales jóvenes, sí, pero con moderación. Es quemar sin motivo a chavales que pueden esperar un poco más, parece que haya que debutar con 17 años ahora. --- Fin de la cita --- no,pero al menos creo que se merecia hacer la gira con el primer equipo,creo que haciendo esto el chaval ya se ilusiona,y se cree que cuentan con el! que no nos pase como el cesc! |
| DaMaGeR:
Haciendo caso a las rotaciones hoy deberían jugar Xavi y Bojan y se debería dar descanso a Iniesta! Espero que juegue el de Linyola |
| djpastor:
--- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 18:30:13 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/10/08, 09:37:49 am --- --- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Yo el k habria cedido es a buskets x ejemplo y veo una pachotada el tener k hacerle un nuevo contrato simplemente xk hayan otros ekipos interesados en contratarle...si es cule y agradecido al Barça se espera a final d temporada a k se pusieran hablar y tl para ver el contrato depende d como lo haya hecho --- Fin de la cita --- Si tu tuvieras la posibilidad de ganar dinero, me parece que lo de culé y agradecido al Barça no lo tendrías muy en cuenta. --- Cita de: Dj Xory en 20/10/08, 03:13:36 am --- Y aun tniendo algun delantero mas cederlo seria perder el tiempo...ya sabemos komo terminan los k van cedidos..los compran y leugo se guardan la opcion d recompra y hacemos el primo... no voy a citar casos xk seguro k a mas d uno se le vienen los nombres xD --- Fin de la cita --- Existe la cesión normal, que simplemente es ceder al jugador esa temporada, y que después vuelva. Pero bueno, que sigo pensando que la temporada pasada se le dió mucho bombo, y ahora parece que tenga jugar sí o sí. --- Fin de la cita --- Me suponia k me podrias salir con lo d "si t dan mas dinero en otro sitio..." Estos xavales juegan al futbol desd pekeños y en el caso d buskets no kreo k le falte dinero tniendo el padre k tiene no se me entiendes? Con esto me vengo a referir k si el es cule (k no lo dudo) y le gusta jugar al futbol y tl.. y le estan dando oportunidades , pues hombre yo kreo k el representante no tndria d ir como un buitre a pedir k le suban la ficha xk hay otros ekipos interesados en el...me parece muy feo eso. Y se k existe la cesion normal, xo en Can Barça son algo inutiles en este tipo d temas y siempre salemos perdiendo.... X eso k mejor k se kede y k guardiola le confie mas minutos, aunk yo kreo k ahora cuando yegue la copa del rey y eto'o se pire pa africa y tl bojan vereis como jugara muxisimo mas... y komo empiece a marcar goles cuando yegue eto'o veremos k pasa xD --- Fin de la cita --- Ya ves, cuando se vaya eto'o tiene que jugar Bojan. Quizá ponga al Henry que le saldrá rana y luego tendrá que poner a Bojan por huevos. Yo no quiero que le quite la titularidad al eto'o, pero que lo pongan, aquneu sea en la banda que lo hace mejor que Henry, que es al que pone siempre. |
| jorge22:
al menos que juegue media hora,pero que lo ponga. hoy me reservaria a messi ya que este equipo tampoco es muy bueno. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: jorge22 en 22/10/08, 16:25:35 pm ---al menos que juegue media hora,pero que lo ponga. hoy me reservaria a messi ya que este equipo tampoco es muy bueno. --- Fin de la cita --- bueno tampoco hay que fiarse, que luego entre que no salimos 100% concentraos y nos cuesta crear ocasiones a pequeños, y éstos ponen el autocar... espero que no sea así pero vaya, es la champions |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |