oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 510 511 512 [513] 514 515 516 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2116384 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7680 en: 13/05/09, 11:40:33 am »

Y cuanto mas se empeñe Laporta en hablar de paises, naciones y demás mandangas mas ganas tendrán muchos de que el Barcelona pierda.

estoy de acuerdo 100% contigo. de hecho conozco a gente culé hasta la medula que le gustaria que perdiera el barça unicamente para que laporta se fuera.

gracia me hace los independentistas de pacotilla e interesados. mmmmm vale, quiero ser independiente, pero que el barça juegue la liga nacional eh, que no quiero jugar contra el hospi, la grama, etc...
vale, quiero ser independiente, pero juego la copa del REY, y si la gano la celebro. vamos igualito que el que es del PSOE pero celebra la victoria del PP como si le hubiera tocado la loteria; a estos les digo:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tienes toda la razon, tu eres cule xq lo sientes y no porque seas catalan.

soy cule por que lo he chupado desde pequeño, y tambien porque por casualidad el segundo apellido de mi madre es Miro-Sans. si tu eres tan cule, sabrás quien fue el tal miro-sans..........

:laugh:

ejem, ejem... soy merengue pero me gustaria que me explicaras eso

::) ::)

volviendo a la frase de antes, hay gente que no es catalana y es cule hasta las cejas.

pos a eso me refiero, que se tiene que ser cule por el sentimiento al igual que madridista o colchonero o perico, no es bueno mezclar politica en el deporte.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #7681 en: 13/05/09, 11:42:54 am »

Pues llevais un buen rato mezclandola...

Lo que os jode de Laporta es lo mismo que soys vosotros, pero cambiando de bandera.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7682 en: 13/05/09, 11:50:09 am »

Lo que os jode de Laporta es lo mismo que soys vosotros, pero cambiando de bandera.

que hablas tu ahora?? a mi no me jode nada de laporta tio y que yo sepa de politica hablan otros sino leete los mensajes anteriores porque yo solo digo que es mejor desmarcarse de ella, si lees lo que quieres no es mi problema.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7683 en: 13/05/09, 11:53:29 am »

Y cuanto mas se empeñe Laporta en hablar de paises, naciones y demás mandangas mas ganas tendrán muchos de que el Barcelona pierda.

Casillas habla de fichar ESPAÑOLES (rollo nazi) y nadie se alarma...

Pero tio, tu ke te tomas? xD Rollo nazi? Casillas dijo de fichar NACIONALES, españoles tambien incluye catalanes ¬¬
Ke parece ke ahora todos kereis ser independentistas y no sabeis ni porke coño xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7684 en: 13/05/09, 11:54:57 am »

Hombre, yo me meo en todas las banderas.

Partiendo de esa base no sé en que me puedo parecer a Laporta, salvo en gustarme mucho la buena gastronomía.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #7685 en: 13/05/09, 11:55:54 am »

Debate casi tan interesante como el de Franco.

Something no te hagas pajas mentales con lo que dijo Casillas.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #7686 en: 13/05/09, 12:22:58 pm »

El bilbao va a salir a partir piernas ultra motivaos no me extraña ke en la primera parte alguno se lleve la roja.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7687 en: 13/05/09, 12:23:10 pm »

La diferencia es que Laporta es el presidente de un club de futbol y no deberia hablar nada mas que de eso.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #7688 en: 13/05/09, 12:26:26 pm »

No se porke el bilbao tiene esa fama de partepienas, si no son guarros...  ::)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7689 en: 13/05/09, 12:31:10 pm »

Pues yo me siento español y catalan y veo muy bien que Laporta defienda a Cataluña (quizá se pasa un poco con la independencia y tal) pero lo que no puede ser es que el resto de España nos tome por gilipollas. No defiendo la independencia de Cataluña pero si defiendo que el Barça al ser un club catalan sea respetado igual como si fuera el Betis o cualquier otro equipo. No todos los que queremos a Cataluña somos independentistas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7690 en: 13/05/09, 12:34:40 pm »

Pues yo me siento español y catalan y veo muy bien que Laporta defienda a Cataluña (quizá se pasa un poco con la independencia y tal) pero lo que no puede ser es que el resto de España nos tome por gilipollas. No defiendo la independencia de Cataluña pero si defiendo que el Barça al ser un club catalan sea respetado igual como si fuera el Betis o cualquier otro equipo. No todos los que queremos a Cataluña somos independentistas.

Que yo sepa no se os toma por gilipollas, y siempre se os toma por lo que sóis, un club español, almenos institucionalmente y mediáticamente.

Lo que pasa es que luego se gana una champions y ondean banderas independentistas. Normal que se os etiquete.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7691 en: 13/05/09, 12:34:52 pm »

Que fue antes? El huevo o la gallina?
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #7692 en: 13/05/09, 12:40:17 pm »

Que fue antes? El huevo o la gallina?

El huevo, ademas demostrado cientificamente xDD  8)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7693 en: 13/05/09, 12:41:05 pm »

Que yo sepa no se os toma por gilipollas, y siempre se os toma por lo que sóis, un club español.

Lo que pasa es que luego se gana una champions y ondean banderas independentistas. Normal que se os etiquete.

Pero eso me da igual, yo cuando veo esteladas veo senyeres, no miro lo político. En serio, ojalá hoy esté lleno de esteladas y senyeres. Si Alonso lleva la bandera de Asturias no pasa nada pero si Pedrosa (por poner alguno) lleva la de Cataluña se lia. No es justo para nosotros que se nos critique de esa manera.

Además, si os fijais en las teles cuando hablan de un catalan dicen "el español"... y cuando hablan de Alonso (ya que he puesto antes el ejemplo) hablan de "el Asturiano".
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7694 en: 13/05/09, 12:43:31 pm »

Conspiracion judeo-masónica
Páginas: 1 ... 510 511 512 [513] 514 515 516 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir