| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (151/8916) > >> |
| djpastor:
Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no? |
| GuT¡:
--- Cita de: djpastor en 16/10/08, 09:57:51 am ---Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no? --- Fin de la cita --- A mi no me gustaría. ¿Si no me mola que me toque un Celtic, Rangers o cualquier Britanico, por la puta afición que viene a hacer aquí lo que no les dejan alli como me va a molar si es para que encima jueguen contra otros? Por otro lado me gustaría ver el apoyo que nos darían otros equipos a los culés en una ocasión similar ;) |
| GuT¡:
--- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:33:38 pm ---me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto. --- Fin de la cita --- No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente. Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso. ¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: GuT¡ en 16/10/08, 11:54:27 am --- --- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:33:38 pm ---me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto. --- Fin de la cita --- No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente. Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso. ¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa? --- Fin de la cita --- y encima q ponga el himno de tu rival en tu campo :D creo que jugo contra el betis en esa final, o mallorca :-\ ahora no caigo |
| djpastor:
Que poco solidarios sois, pues si cedemos el campo al atlético, y la semana que viene nos pasa a nosotros, yo creo que nos dejarían jugar en el vicente calderón sin problema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |