Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (151/8916) > >>
djpastor:
Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no?
GuT¡:

--- Cita de: djpastor en 16/10/08, 09:57:51 am ---Bienvenidos los colchoneros al Camp Nou, por que no?

--- Fin de la cita ---

A mi no me gustaría.

¿Si no me mola que me toque un Celtic, Rangers o cualquier Britanico, por la puta afición que viene a hacer aquí lo que no les dejan alli como me va a molar si es para que encima jueguen contra otros?

Por otro lado me gustaría ver el apoyo que nos darían otros equipos a los culés en una ocasión similar ;)
GuT¡:

--- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:33:38 pm ---me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto.

--- Fin de la cita ---

No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente.
Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso.

¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa?
Charly el Sectario:

--- Cita de: GuT¡ en 16/10/08, 11:54:27 am ---
--- Cita de: david81 en 14/10/08, 19:33:38 pm ---me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto.

--- Fin de la cita ---

No sé, a mi como recinto deportivo me daria igual. Me molesta mas el tema de la ciudad, como ya he dicho anteriormente.
Las banderas que se pongan mientras no sean nazis, fascistas o ilegales no tienen por que molestarme, seria raro, solo eso.

¿A ti te molesta mucho ver el Bernabeu repleto de banderas catalanas en alguna que otra final de Copa?

--- Fin de la cita ---

y encima q ponga el himno de tu rival en tu campo  :D creo que jugo contra el betis en esa final, o mallorca :-\ ahora no caigo
djpastor:
Que poco solidarios sois, pues si cedemos el campo al atlético, y la semana que viene nos pasa a nosotros, yo creo que nos dejarían jugar en el vicente calderón sin problema.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa