| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (16/8916) > >> |
| Rekete:
Pedrito claramente merece estar en el primer equipo, ya hizo una excelente temporada en el filial, y Sergi Busquets lo mismo digo. |
| djpastor:
--- Cita de: manu3lo en 25/07/08, 10:12:13 am ---no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer. --- Fin de la cita --- Como el Messi se vaya a las olimpiadas y no pasemos la previa, teneis idea de los millones que vamos a perder, y sin cobrar como siempre por cederlo. Se puede liar. |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: djpastor en 31/07/08, 16:14:24 pm --- --- Cita de: manu3lo en 25/07/08, 10:12:13 am ---no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer. --- Fin de la cita --- Como el Messi se vaya a las olimpiadas y no pasemos la previa, teneis idea de los millones que vamos a perder, y sin cobrar como siempre por cederlo. Se puede liar. --- Fin de la cita --- Prefiero no pensarlo .... :o |
| Kuzpi:
Finalmente Messi se va a los JJOO, por tanto, se queda sin la previa de la Champions. Con el equipo k tiene el Barça no ha de suponer ningún problema, hay k dejar claro k el Barça no solo depende de Messi... Giovanni Dos Santos: "En Barcelona perdí el Norte". Naxo, a lo mejor el k hueles mal eres tú. No hace falta k te pases por este post. |
| Doctor Muerte:
Veo ke laporta no aprende tras la mocion de censura, sus payasadas continuan. http://www.20minutos.es/noticia/403745/0/barca/avion/catalan/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |