Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (16/8916) > >>
Rekete:
Pedrito claramente merece estar en el primer equipo, ya hizo una excelente temporada en el filial, y Sergi Busquets lo mismo digo.
djpastor:

--- Cita de: manu3lo en 25/07/08, 10:12:13 am ---no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer.

--- Fin de la cita ---

Como el Messi se vaya a las olimpiadas y no pasemos la previa, teneis idea de los millones que vamos a perder, y sin cobrar como siempre por cederlo.

Se puede liar.
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: djpastor en 31/07/08, 16:14:24 pm ---
--- Cita de: manu3lo en 25/07/08, 10:12:13 am ---no nos moriremos si messi se va a las olimpiadas... creo q se abusa demasiado de su genialidad. Henry esta de paseante qando es un jugador genial. Creo q juegan hoy tb xo no estoy seguro. X cierto marcaron pocos goles ayer.

--- Fin de la cita ---

Como el Messi se vaya a las olimpiadas y no pasemos la previa, teneis idea de los millones que vamos a perder, y sin cobrar como siempre por cederlo.

Se puede liar.

--- Fin de la cita ---

Prefiero no pensarlo ....  :o
Kuzpi:
Finalmente Messi se va a los JJOO, por tanto, se queda sin la previa de la Champions. Con el equipo k tiene el Barça no ha de suponer ningún problema, hay k dejar claro k el Barça no solo depende de Messi...

Giovanni Dos Santos: "En Barcelona perdí el Norte".

Naxo, a lo mejor el k hueles mal eres tú. No hace falta k te pases por este post.
Doctor Muerte:
Veo ke laporta no aprende tras la mocion de censura, sus payasadas continuan.

http://www.20minutos.es/noticia/403745/0/barca/avion/catalan/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa