| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (149/8916) > >> |
| bullfighter:
es posible que el atlético juegue dos partidos de champions en el camp nou http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=552451&idseccio_PK=1054 la verdad que estaría bien poder ver otro equipo jugando en barcelona la champions, ya que el espanyol no llega nunca tan alto, pero tal y como se le ha dado el camp nou al atleti esta temporada no lo hace del todo aconsejable xD |
| david81:
me parece raro que el barsa ofrezca el camp nou para que juegue el atletico, a muchos cules les entraria algo al ver tantas banderas de españa, a mi me gustaria verlo x supuesto. aunke ni pinxo ni corto. lo de la sancion me parece muy mal, el atletico no a exo nada para que lo tengan que sancionar lo que pasa que toda europa esta en contra de la ciudad de madrid o yo k se xq tampoco kiere la federacion inglesa jugar un amistoso con españa en el bernabeu esto es de chiste. |
| Charly el Sectario:
pos yo lo veria bien ver al atletico en el camp nou, enemigo de mi enemigo, es mi amigo :D |
| hervi:
a mi no me importaria!otra cosa seria madrid o español! |
| Kuzpi:
Soy simpatizante del Atlético, pero no me molaría k en el Camp Nou se liasen los berenjenales del Calderón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |