| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (142/8916) > >> |
| Dj Piojo:
anda que si la cabalgada de messi entra... (L) |
| jorge22:
tipica jugada de messi,que para mi,por el centro es mucho mas peligroso. mejor jugador del mundo y de la cantera! |
| hervi:
cesc le gustaria volver algun dia al barça! http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=550107&idseccio_PK=803 |
| Michael Scott:
Bien se merece este comentario José Vicente Hernáez. Y es que hay que tener bemoles para escribir en su columna del domingo que el Barça ganó de mala manera después de una victoria tan contundente como inapelable. Según este ser para ganar de mala manera hay que marcar a balón parado y de penalti "de los que sólo se pitan en el Camp Nou a favor del Barça". Vamos, como si marcar de cabeza tras un córner fuese ruín o el penalti diera lugar a muchas dudas. Enhorabuena. Gracias a tí me siento feliz por no haber estudiado periodismo. No fuera que hubiese acabado tan enfermo como tú. |
| hervi:
--- Cita de: Michael Scott en 06/10/08, 23:56:41 pm ---Bien se merece este comentario José Vicente Hernáez. Y es que hay que tener bemoles para escribir en su columna del domingo que el Barça ganó de mala manera después de una victoria tan contundente como inapelable. Según este ser para ganar de mala manera hay que marcar a balón parado y de penalti "de los que sólo se pitan en el Camp Nou a favor del Barça". Vamos, como si marcar de cabeza tras un córner fuese ruín o el penalti diera lugar a muchas dudas. Enhorabuena. Gracias a tí me siento feliz por no haber estudiado periodismo. No fuera que hubiese acabado tan enfermo como tú. --- Fin de la cita --- quien es el tio este??lo conocen en su casa?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |