Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (15/8916) > >>
Dj Xory:
Buen partido del Barça unika nota negativa es k iniesta ha tenido d ser substituido kon una contusion en la rodilla...esperemos k no sea nada grave.

Resultado final Fiore 1 Barça 3.

Goles de Puyol, jeffren y Bojan.

MEssi y alves kda dia se entiende mejor, pedrito esta dejando un muy buen sabor d boca...pike kda dia esta mas asentado en la defensa....

Veremos k tl x la gira americana  :D
central_4_life:
luis enrique ya la empieza a liar:

- EMILIO GUERRA, pichichi del B en tercera, y por el cual el barça PAGÓ traspaso al zaragoza, ha sido despedido a un mes vista del inicio liguero. Lucho pidió ke renovase, se le renueva, pero antes de firmar el chico se casa y llega dos dias tarde por estar en luna de miel. Lucho lo engatilla. Ahora le han de pagarle el año entero.
En su lugar el barça va a fichar a goran maric, de 24 años y procedente del celta B. Su padre fue un afamado ex jugador vigues. Pagaran por él y dejaran libre a marc valiente o cedido pagando parte de ficha.

- IAGO FALQUÉ, prometedor jugador, se le dice a un mes vista del inicio liguero ke NO CUENTA EL MISTER CON ÉL.
A que juega lucho?

por otra parte decir que hoy han conseguido la cesion de un joven valor del sporting de gijon.
IRA:
el partido de oi lo e visto flojillo
kevin_gabber:
Ai dos cosas de este barça que me gustan bastante por lo visto asta ora.
kevin_gabber:

--- Cita de: kevin_gabber en 31/07/08, 13:44:21 pm ---Ai dos cosas de este barça que me gustan bastante por lo visto asta ora.

--- Fin de la cita ---
-La primera esque ai un jugador en la defensa que esta cuajando buenos partidos y no esperava que jugara de esta forma Gerard pique.
Y por otra parte destacar a los jovenes jugadores que vienen del filial no lo estan aciendo nada mal y creo que ai que valorar seriamente contar con alguno para acavar de pulir la plantilla para la temporada por ejemplo pedrito es un jugador que en el b no me acavava de convencer pero los partido que lleva jugando en el primer equipo lo esta aziendo muy bien y su posicion esta uerfana de jugadores ya que el unico que la ocuparia aora es iniesta y el fichaje del extremo para la banda izquierda parece que esta bloqueado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa