| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (135/8916) > >> |
| SiL3NT:
GRaaan partit el de avui! Que bien me lo he pasado en el campo xdd sobrao. Todos los 5 primeros goles en el gol sud donde estaba yo xd. Los dos primeros goles en 3 minutos [adorar], y los demas.. graaande Xavi como siempre, graaaan Messi, graaan Iniesta, y Abidal hoy no la ha cagado tanto como el dia del Betis que fue algo anormal.. como se nota que ya se ha acabado el ramadan xd La gente animando, gritando el nombre de los jugadores, en el penalti primero Messi Messi, y luego ya Etoo'o Etoo'o, :laugh: Momento ola (L) xdd Esperem que aixó vagi cap a més, y anem agafant la ratxa y confiança partit rere partit com ultimament! |
| Tonetti:
dnd puedo ver el partido repetido? :-[ |
| *MaR*:
pues para mi ha sido el mejor partido(de los ke e visto)del barça desde ke a empezado la temporada!!! y lo rekonozko aunke sea del madrid. Pero ke sigan asi xk sino....mal ireis ;) |
| Dj Klave:
De los mejores partidos del Barça que recuerdo en muuuucho tiempo. Primera parte apoteósica. Messi si llega a marcar en la jugada que se fue de tres desde medio campo, se hunde el camp nou. Vaix disfrutar com un nen petit xD. Pobre portero colchonero jojo. |
| hervi:
--- Cita de: Tonetti en 05/10/08, 08:27:15 am ---dnd puedo ver el partido repetido? :-[ --- Fin de la cita --- en roja directa puedes descargarlo,pero debes estar registrado!! http://www.rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=49122&sid=21532276cf4bf5da3de5fde4aadcd4d9 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |