| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (133/8916) > >> |
| hervi:
--- Cita de: Ivan en 05/10/08, 00:19:31 am ---Menudo baño que le a pegado el Barça, si hubieran estado Forlan, Maniche y Simao, de otra manera se hubiera visto el partido. Grande Messi! --- Fin de la cita --- espero que se recuperen para el dia del madrid! ;D |
| Ivan:
--- Cita de: hervi en 05/10/08, 00:20:22 am --- --- Cita de: Ivan en 05/10/08, 00:19:31 am ---Menudo baño que le a pegado el Barça, si hubieran estado Forlan, Maniche y Simao, de otra manera se hubiera visto el partido. Grande Messi! --- Fin de la cita --- espero que se recuperen para el dia del madrid! ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien lo espero jaja |
| bullfighter:
--- Cita de: Ivan en 05/10/08, 00:22:15 am --- --- Cita de: hervi en 05/10/08, 00:20:22 am --- --- Cita de: Ivan en 05/10/08, 00:19:31 am ---Menudo baño que le a pegado el Barça, si hubieran estado Forlan, Maniche y Simao, de otra manera se hubiera visto el partido. Grande Messi! --- Fin de la cita --- espero que se recuperen para el dia del madrid! ;D --- Fin de la cita --- Yo tambien lo espero jaja --- Fin de la cita --- a ver si va a pasar como con el sporting y se van a llevar 7 tb ;D espero que no, almenos el partido es en el calderón, en el bernabéu siempre se caga el atleti |
| hervi:
como parar a messi?? |
| Dj Xory:
--- Cita de: hervi en 05/10/08, 00:41:23 am ---como parar a messi?? --- Fin de la cita --- Yaves k guarros han sido...y aun asi messi a seguido dandoles guerra ;D Benega tiene mal xder...tndria d haber sido expulsado...agüero tb telita xk le yega a dar a puyol y fff.... >:( 7Juanito xk no dices k el Barça se ha merecido la victoria xk ha sido superior desd el minuto 1 al minuto 90 k es lo k ha pasado.... Cuantos barça-atletikos se habian visto d estos lokos k uno va ganando d 2 o 3 y luego el otro remonta? la tira... y sino la estadistika de 4 goles d media x partido con estos dos ekipos lo abala....lo veo muy feo esto d no saber decir claramente EL BARÇA HA GANADO XK HA SIDO UN EKIPAZO..... Señores llevabamos partidos ya viendo buen futbol...xo hoy ha sido kreo yo el remate del palo: ei k estamos aki k este año vamos a x todo de nuevo. P.D: Golazo d henry xcierto ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |