Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (14/8916) > >>
RutaDestroy:
y eso que segun el sport del duo ronaldinho - eto'o quien tenia ofertas era eto'o. por eto'o pagaban barbaridades y a ronaldinho no lo queria nadie xd
kevin_gabber:
Veo al barça un poco flojo ofensinsivamente porque el unico jugador que realmente desborda y crea peligro cuando coje el balon es messi y pareze que si messi no esta todo es mas dificil espero que con la llegada de iniesta y xavi se aclaren un poko las ideas y los killers bojan henry y eto'o (en caso que se quede) , que son los que tienen que marcar los goles recivan buenos passes de xavi y iniesta y puedan meter goles porque sino  veo un poco bloqueada la delantera :-\
Kuzpi:
¿Ofensivamente? Hombre... tenemos la misma delantera k el año pasado salvo a Ronaldinho.
kevin_gabber:

--- Cita de: Kuzpi en 29/07/08, 01:31:58 am ---¿Ofensivamente? Hombre... tenemos la misma delantera k el año pasado salvo a Ronaldinho.

--- Fin de la cita ---
Pero esque el año pasado el barça avia partidos que te metia 4 y avia otros que no chutava ni entre los 3 palos y dime tu un jugador el año pasado que no fuese messi que se fuese en el 1 contra 1 el unico iniesta .. en mi opinion algo le falta a esta delantera .
Juanito:
a mi lo que mas me ha gustado este año es la marcha de oleguer.....

messi en teoria tiene que ir a los juegos segun fifa.

espero que etoo se largue, es el principal causante de todo.

y si ronaldinho ahora juega bien, no merece ningun aplauso nuestro, al reves, pitada, porque demostrara que nos tomo el pelo durante 2 años.

espero que venga silva, etoo se vaya, y fichen a drogba.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa