| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1170/8916) > >> |
| C H A R L i:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/09, 23:54:12 pm ---"como disfruto del futbol!" "pedazo estrategia! merezco ganar!" --- Fin de la cita --- Muy bueno lo de darle al resultado, rollo PCFútbol. :D :D :D Muy triste que algunos sean tan resultadistas cuando al aficionado lo único que le queda es disfrutar del juego de su equipo. Ni que se llevaran la copa a casa. :D |
| DJ NITU:
bueno.. todo se decidira en la vuelta.. ahora a centrarse en el sabado que es lo importante ;D |
| david81:
--- Cita de: Rubén! en 29/04/09, 00:39:31 am --- --- Cita de: david81 en 29/04/09, 00:30:15 am --- --- Cita de: Rubén! en 29/04/09, 00:04:01 am ---Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso... --- Fin de la cita --- que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias --- Fin de la cita --- A ver tontito, los partidos los vi enteritos y España ganó esa eurocopa por que en semis no tuvo a la mejor seleccion de toda la competicion. Que si has visto 4 pases seguidos en 5 años y has flipado es tu problema, forofete. --- Fin de la cita --- ya, enteros, sabes lo que es un partido de futbol no? |
| -KAISER-:
--- Cita de: david81 en 29/04/09, 00:42:21 am --- --- Cita de: -KAISER- en 29/04/09, 00:38:54 am ---27 añitos el pájaro. Mentalmente se ha quedado en un exaltao de 15, aunque no es el único. --- Fin de la cita --- jajajajaja!!! as empezao tu insultando. --- Fin de la cita --- Es que alguien que desea la lesión de un deportista porque sí es un GILIPOLLAS, no es nada personal, se lo diría hasta al Rey de Ejpaña en caso de que opinara como tu. Aprende a escribir y deja de molestarme con privados de niño pequeño. |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 29/04/09, 00:24:28 am --- --- Cita de: C H A R L i en 29/04/09, 00:16:51 am --- --- Cita de: ReNaL en 28/04/09, 22:56:57 pm ---Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo. Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado :D --- Fin de la cita --- Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero. --- Fin de la cita --- Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general. --- Fin de la cita --- Es un gran entrenador, pero no me has entendido. Me refería a que si hubiera entrado cualquiera de las tres ocasiones que ha tenido el Barça pocos le alabarían esta noche y muchos hablarían de juego rácano. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |