Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1134/8916) > >>
esteban4:

--- Cita de: djpiti en 28/04/09, 22:46:54 pm ---alguien ha contado las veces que han anunciado la pelicula de collateral durante la retrasnmision del partido?

cansinossssssssssss

--- Fin de la cita ---
que pesaos en antena 3 con las peliculas tio
okuar:
Raro ke alves ha salido sin amarilla. Lastima ke anelka ha jugado 40 segundos. si no marca.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ergutii en 28/04/09, 22:48:48 pm ---rezad culés para que no salga a atacar el Chelsea con la defensa que se os queda... xd qué es eso de ojalá salgan a atacar? no se lo cree ni el que lo dice eso, vamos hombre... como si fueran el Recre... lo que hay q leer

--- Fin de la cita ---

Ojalá salgan a atacar  ;D

Además, otro punto a favor es que la vuelta no la dan por danpena3, así que la maldición no vale xD

No, ahora en serio, yo creo que pasamos...
rec_69:

--- Cita de: Ugoh en 28/04/09, 22:48:03 pm ---Bueno culés,no esteis tristes porque el Chelsea no ha metido ningun gol,yo creo que la cosa estará al 50%,cualquiera podrá pasar,sin claro favorito...
Eso si,los que os flipabais de que goleariais ya podeis ver que estos equipos ya no son acabados como el Bayern o equipos del montón como el Lyon...

--- Fin de la cita ---
Los mismos acabados de Bayern y otros tantos que pasan los años y os van dejando fuera?  :laugh: :laugh:
Tonetti:

--- Cita de: acidboysgp en 28/04/09, 22:47:31 pm ---
--- Cita de: djpiti en 28/04/09, 22:46:54 pm ---alguien ha contado las veces que han anunciado la pelicula de collateral?

cansinossssssssssss

--- Fin de la cita ---

Y las veces que ha dicho que "Tom Crus" es el malo [pipol]

--- Fin de la cita ---

y la serie " la chica de ayer"  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa