Al Chelsea a jugado mejor SU futbol que el barça.. se tiene que decir.. que sea mejor o peor, más vistoso o más anitfutbol, és otra cosa; Como espectaculo una mierda, como tactico y mirando la eliminatoria, han jugado mejor ( yo me tomo el futbol como espectaculo)..
Ahora bien, relativo buen resultado, ya que no nos han marcado que era lo que más me preocupava, ya que el barça en teoría, siempre marca algun golito en partido, y ellos con un empate a goles quedan eliminados, por lo tanto no les vale jugar como hoy y se tendrán que abrir, creando más oportunidades para el barça..
PD: Tiene que intentar siempre MESSI hacer la misma jugada e intentar entrar hasta la cocina con la pelota pegada en los pies pasando por el medio del área hasta la cocina?

?? ( y más con 8 hombres encerrados allí)
La lesión de Marquez y la ausencia de Puyol para la vuelta un punto negativo grande..
Soy optimista para la vuelta por la comentado antes del hecho de uqe nos tienen que ganar por webos allí..
Cullons amb el nen de linyola... encara no entenc que li veuen... i hleb?? en fín...