Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (112/8916) > >>
chucky_xque:

--- Cita de: david81 en 30/09/08, 00:29:32 am ---
--- Cita de: chucky_xque en 29/09/08, 23:52:46 pm ---Vergonzoso lo del sabado en montjuic  :-X

--- Fin de la cita ---

lo dices por el arbitro no?? XDDD

--- Fin de la cita ---
Lo digo por las vengalas de los boixos y soy del barça pero eso no tiene disculpa. Por el arbitro dio un gol a kada ekipo!!
hervi:
la web de boixos nois esta actualizada!leeros el comunicado,creo que tienen bastante razon en lo que dicen!!

http://www.boixosnois.com/index_spa.htm
GuT¡:
Un dato: El año pasado hubo los mismos follones, incluso mas graves por que tiraron sillas.
No se dijo nada. 1-1

Este año 1-2. Los mismos follones de casi siempre.
Solo se habla de eso.

Los pericos ya han logrado que no se hable del partido que perdieron. Yo no le hubiera dado mas bola al tema por que es lo que quieren todos los que no son culés.
hervi:

--- Cita de: GuT¡ en 30/09/08, 16:50:55 pm ---Un dato: El año pasado hubo los mismos follones, incluso mas graves por que tiraron sillas.
No se dijo nada. 1-1

Este año 1-2.
Solo se habla de eso.

Los pericos ya han logrado que no se hable del partido que perdieron. Yo no le hubiera dado mas bola al tema por que es lo que quieren todos los que no son culés.

--- Fin de la cita ---

a eso queria llegar yo guti,y porque les asignaron arriba con aficionados pericos debajo??es que no sabian lo que podia pasar lo mismo??
Dj PeXu:
Hubiese estado mejor ir a celebrar el gol de Messi con la curva jove  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa