Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1102/8916) > >>
djpiti:

--- Cita de: Albert79 en 27/04/09, 15:37:42 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 27/04/09, 15:33:33 pm ---a ver si demostrais que sois el mejor equipo del mundo ante el chelsea , y el fin de semana ante el madrid . facil no lo teneis , asi que los humos bajarlos vosotros culés , que el madrid os a recortado diferencia y venis de empatar anet el valencia , con la mas que polemica cantada del valdés

mucha suerte

--- Fin de la cita ---

no has respondido la pregunta pero gracias por los animos.

Mal Puyol, mal Xavi y mal Valdes. Pero vaya, un empate en Mestalla entra dentro lo normal parau n Barça.

--- Fin de la cita ---

el valencia llevaba 6 victorias consecutivas.

de todas maneras mal partido del barsa en valencia, con la cabeza en el chelsea o quizas en el derbi del bernabeu.
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 27/04/09, 15:33:33 pm ---a ver si demostrais que sois el mejor equipo del mundo ante el chelsea , y el fin de semana ante el madrid . facil no lo teneis , asi que los humos bajarlos vosotros culés , que el madrid os a recortado diferencia y venis de empatar anet el valencia , con la mas que polemica cantada del valdés

mucha suerte

--- Fin de la cita ---

Mal Puyol, mal Xavi y mal Valdes. Pero vaya, un empate en Mestalla entra dentro lo normal parau n Barça.

--- Fin de la cita ---

esque no tengo porque responder a algo tan iluso como decir que el barcelona es el mejor equipo del mundo sin aver repasado previamente en otras ligas la cantidad de equipos de grandisimo nivel que hay , asi que mirate un poco los resumenes de las ligas europeas y demas y bajate de las nubes porque me parece que no tienes mucha idea de futbol
Mumen79:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 27/04/09, 15:42:49 pm ---

mucha suerte

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esque no tengo porque responder a algo tan iluso como decir que el barcelona es el mejor equipo del mundo sin aver repasado previamente en otras ligas la cantidad de equipos de grandisimo nivel que hay , asi que mirate un poco los resumenes de las ligas europeas y demas y bajate de las nubes porque me parece que no tienes mucha idea de futbol

--- Fin de la cita ---

y que sabes tu de la de futbol que me trago yo....

sigue con "tu" espanyol dle que ahora pareces el mas forofo cuando hace u8na semana casi te cvagabas en el equipo.
Pastas GaLLo:

--- Cita de: Albert79 en 27/04/09, 15:47:01 pm ---
--- Cita de: Pastas GaLLo en 27/04/09, 15:42:49 pm ---

mucha suerte

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y que sabes tu de la de futbol que me trago yo....

sigue con "tu" espanyol dle que ahora pareces el mas forofo cuando hace u8na semana casi te cvagabas en el equipo.

--- Fin de la cita ---

pero que dices tio ? yo siempre he sido seguidor del espanyol para bien y para mal , y cuando he tenido que criticar lo he hecho a mi semejanza , que dices tu ahora de q una semana y demas milongas pabo ?

centrate en tu barcelona y no metas mas mierda por medio a noser que te apetezca opinar y debatir sobre futbol , no meter cizaña para meterte con uno u otro equipo
Mumen79:
el que ha venido a meter mierda en el post has sido tu. Pero bueno, como hace un amigo mio con ciertos usuarios que no dan mas de si :

AH OK
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa