| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1095/8916) > >> |
| TunneT 2.0:
AS [vomitar] |
| SiL3NT:
En esa foto, le toca el hombro Puyol a Villa, y se deja caer, ni tan si quiera hay contacto con la parte inferior del cuerpo. Villa ayer al más puro estilo Capel-Navas, esperemos que esta tarde el madrid se lleve una buena ración de piscinazos. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: bullfighter en 26/04/09, 13:12:14 pm ---Villa empezó a dar rabia ayer tirandose cada vez que notaba el minimo contacto --- Fin de la cita --- +1 Este tipo de estrategia me resulta despreciable. El supuesto penalti que reclama el As es un "resbalón" de Villa ante la presión de Pujol. Si eso es penalti, que baje Dios y lo vea. Pero no fue el único "resbalón" que hubo en el partido... el Valencia jugó muy muy guarro y de manera rabiosa en algunos momentos, Villa quejándose de todos los fueras de juego legítimos que le pitaban (tenía prisa por marcar, se ve), otros pegando patadas a muerte y cortando el juego... No sé, jugaron muy bien en la defensa y dieron mucha guerra al Barça, pero este tipo de detalles les hacen perder mucho. |
| Cloud:
--- Cita de: SíL3NT en 26/04/09, 13:36:29 pm --- Villa ayer al más puro estilo Capel-Navas, esperemos que esta tarde el madrid se lleve una buena ración de piscinazos. --- Fin de la cita --- Ya dije en un post ke tanto Capel como Navas estan mas en el suelo ke de pie, y hoy me pondre histerico x culpa de esos 2 xd suerte ke no esta pepe, si no Capel sale sin pierna :-\ |
| KIVY:
Vaya sinverguenzas estos del AS, es patético. Es que joder, nada de lo que dicen es verdad...ni el penalti, ni expulsión y menos lo de PARTIDAZO del Valencia :S pero donde van? Si era un equipo que jugaba a trompicones, en defensa muy bien pero creando juego? No creaban una mierda, el único peligro por las contras y poco más. El Barça no tuvo su mejor partido, cagada de Valdés para variar... pero bueno, ayer sacamos LA CASTA ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |