| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1085/8916) > >> |
| Rubén!:
El Villarreal viene aquí... allí ya ganamos. El campo ideal para ganar es Mallorca, como he dicho antes. Después de las semis y la final. Y con tiempo para preparar (ojala) una final de champions. |
| NaGy:
--- Cita de: bullfighter en 26/04/09, 00:08:59 am --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/09, 00:06:37 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:05:17 am ---Sinceramente, si el Madrid no gana mañana se acaba la Liga. Vamos eso creo --- Fin de la cita --- Esta claro, si el Madrid no gana nos podemos ir despidiendo --- Fin de la cita --- hombre, si el madrid empata y logra ganar al barça ojo porque el barça tiene que visitar villareal y pamplona, que son campos jodidos, yo no las tengo todas conmigo, aunque con este equipo se puede ir a cualquier campo --- Fin de la cita --- si no recuerdo mal pamplona ya lo hemos visitao, ke ganamos sufriendo como putas gracias a messi con una niebla ke no se veia nada por la tele xDD |
| bullfighter:
--- Cita de: NaGy en 26/04/09, 00:11:00 am --- --- Cita de: bullfighter en 26/04/09, 00:08:59 am --- --- Cita de: ReNaL en 26/04/09, 00:06:37 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:05:17 am ---Sinceramente, si el Madrid no gana mañana se acaba la Liga. Vamos eso creo --- Fin de la cita --- Esta claro, si el Madrid no gana nos podemos ir despidiendo --- Fin de la cita --- hombre, si el madrid empata y logra ganar al barça ojo porque el barça tiene que visitar villareal y pamplona, que son campos jodidos, yo no las tengo todas conmigo, aunque con este equipo se puede ir a cualquier campo --- Fin de la cita --- si no recuerdo mal pamplona ya lo hemos visitao, ke ganamos sufriendo como putas gracias a messi con una niebla ke no se veia nada por la tele xDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Rubén! en 26/04/09, 00:10:36 am ---El Villarreal viene aquí... allí ya ganamos. --- Fin de la cita --- lo estaba mirando ahora, la mierda del calendario de orange que me ha hecho confundir :-[ entonces esta la cosa mas facil :) |
| djpiti:
titular de super as: cesar regala el empate al barsa y las dos paradas justo antes a chutes de henry? psssssssss :( |
| Cloud:
--- Cita de: djpiti en 26/04/09, 00:13:02 am ---titular de super as: cesar regala el empate al barsa --- Fin de la cita --- no jodas ke han puesto eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |