| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1083/8916) > >> |
| Dj-Sety:
Que bueno el comentario: Marchena es el jugador mes tonto de la lliga! xDDDDDDDDDDD Buen punto aunque un partido regular la verdad...Ha faltado confianza de Messi y demasiadas pérdidas de pelota. |
| Cloud:
--- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:00:44 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:59:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/04/09, 23:57:41 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:56:25 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 23:55:28 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:54:46 pm ---Bueno, bueno, 2-2 partido guapo la verdad, yo estoy mas ke satisfecho si el madrid keda segundo, al menos ya no sereis campeones en el bernabeu xD --- Fin de la cita --- Pues yo no, me da rabia, xk si hoy perdia el Barça, el Madrid pasaba a depender de si mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, si el madrid ganara le recorta 2 puntos... --- Fin de la cita --- Bueno pero no dependerá de el aunque pierda el Barça en el Bernabeu. Además aun teneis que ganar mañana.... --- Fin de la cita --- Ya, dependeria de si mismo si el barça hubiera perdido hoy, el madrid ganara mañana y luego en el bernabeu por mas de 2-0, cosa casi imposible --- Fin de la cita --- Si te fijas, estar a 6 y a 4 es prácticamente lo mismo, son dos tropiezos del Barça --- Fin de la cita --- Bueno, pero si estas a 4 mejor ke 6 no? xD aunke ya te digo, dudo mucho de ke el madrid gane mañana, ya ke al sevilla parece ke necesita ganar al madrid si o si solo por joder |
| k4r0L:
madremia q partido tan intenso... weno un empate no está mal.. |
| djpiti:
--- Cita de: NaGy en 26/04/09, 00:02:48 am ---pfff...cada dia odio mas a Marchenaaa!!! ke asko de futbolistaa en fin..mañana a esperar un tropiezo del Madrid en sevilla, aunke sea un empate para llegar al clasico con la ventaja de 6 puntos --- Fin de la cita --- +1 por lo de marchena y por los recogepelotas del valencia c.f gran dosis de patadas en la 2 parte, que si sacan el dato de tiempo jugado seguramente sera bien poco. buen empate y a esperar mañana. |
| FatAlbert:
--- Cita de: DJ Cloud en 26/04/09, 00:04:13 am --- --- Cita de: FatAlbert en 26/04/09, 00:00:44 am --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:59:26 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 25/04/09, 23:57:41 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:56:25 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 23:55:28 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:54:46 pm ---Bueno, bueno, 2-2 partido guapo la verdad, yo estoy mas ke satisfecho si el madrid keda segundo, al menos ya no sereis campeones en el bernabeu xD --- Fin de la cita --- Pues yo no, me da rabia, xk si hoy perdia el Barça, el Madrid pasaba a depender de si mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, si el madrid ganara le recorta 2 puntos... --- Fin de la cita --- Bueno pero no dependerá de el aunque pierda el Barça en el Bernabeu. Además aun teneis que ganar mañana.... --- Fin de la cita --- Ya, dependeria de si mismo si el barça hubiera perdido hoy, el madrid ganara mañana y luego en el bernabeu por mas de 2-0, cosa casi imposible --- Fin de la cita --- Si te fijas, estar a 6 y a 4 es prácticamente lo mismo, son dos tropiezos del Barça --- Fin de la cita --- Bueno, pero si estas a 4 mejor ke 6 no? xD aunke ya te digo, dudo mucho de ke el madrid gane mañana, ya ke al sevilla parece ke necesita ganar al madrid si o si solo por joder --- Fin de la cita --- Sinceramente, si el Madrid no gana mañana se acaba la Liga. Vamos eso creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |