| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (109/8916) > >> |
| Kuzpi:
Quería ir esta semana a ver el clásico de los clásicos, mis dos equipos favoritos, Barça - Atleti, pero una tribuna se va por las nubes.... así que lo veremos desde casa. Alguno de los titulares: El Espanyol denunciará por lo menos a 5 jugadores del Barça En el club molestó mucho la celebración de los goles de ciertos futbolistas como Messi, Piqué y Henry. Cruyff: "Guardiola resolvió el derby lanzando al Séptimo de Caballería" Miércoles noche de Champions: Shaktar Donesk - FCB (20.45, C+) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo que faltaba, denunciar la celebración. Bueno, ya se verá que pasa, pero me parecería muy surrealista una sanción por ese motivo. |
| APETO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/09/08, 23:00:07 pm ---Lo que faltaba, denunciar la celebración. Bueno, ya se verá que pasa, pero me parecería muy surrealista una sanción por ese motivo. --- Fin de la cita --- Hay q tener más vista y no celebrarlo ahí hombre,q no estaba el horno para bollos. Que lo hicieron con mala leche?Seguro q no,xo vaya, tal y como estaba el patio,eso no estuvo bien,ya tendremos temporada para muchas celebraciones de más goles |
| rec_69:
A ver, en esa zona había mas gente a parte de los ultras, los jugadores estaban concentrados y en tensión, es normal que si marcan en el ultimo minuto vayan a celebrarlo donde ven afición culé. |
| APETO:
--- Cita de: rec_69 en 29/09/08, 23:25:53 pm ---A ver, en esa zona había mas gente a parte de los ultras, los jugadores estaban concentrados y en tensión, es normal que si marcan en el ultimo minuto vayan a celebrarlo donde ven afición culé. --- Fin de la cita --- Ese no era el día tio,hay q tener más respeto y aunque se crea q hay mas afición culé q esos,x si acaso celebrarlo xo no frente a ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |