| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1079/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:54:46 pm ---Bueno, bueno, 2-2 partido guapo la verdad, yo estoy mas ke satisfecho si el madrid keda segundo, al menos ya no sereis campeones en el bernabeu xD --- Fin de la cita --- Pues yo no, me da rabia, xk si hoy perdia el Barça, el Madrid pasaba a depender de si mismo. |
| Flekyy:
pufff 2-2 a ver k hace mñn el madrid >:( |
| Cloud:
--- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 23:55:28 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 25/04/09, 23:54:46 pm ---Bueno, bueno, 2-2 partido guapo la verdad, yo estoy mas ke satisfecho si el madrid keda segundo, al menos ya no sereis campeones en el bernabeu xD --- Fin de la cita --- Pues yo no, me da rabia, xk si hoy perdia el Barça, el Madrid pasaba a depender de si mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, si el madrid ganara le recorta 2 puntos... |
| SoLDe:
3 cosas importantes: 1. Gudjohnsen talismán (L) 2. Lo importante era no perder. 3. Martes el Chelsea. Aqui paz y despues gloria. |
| bullfighter:
Que rabia el puto marchena [quemar] [quemar] [quemar] Al final se ha acabado sacando algo, porque se habia puesto jodido el partido. Mañana a ver que hace el madrid en sevilla, que no creo que gane, pero quien sabe, en todo caso si gana seran 4 puntitos, mejor que 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |