| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1071/8916) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/04/09, 22:51:30 pm ---Confiemos en el sevilla xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- q te calles home :-* va a remontar el barça,resultado final 2-3.. ya lo vereis 8) |
| rec_69:
--- Cita de: okuar en 25/04/09, 22:54:22 pm ---Ya tocaba un ekipo saliendo con cojones y metiendo la pierna contra el barsa. --- Fin de la cita --- Ya metisteis vosotros la pierna y asi os fue :laugh: |
| RiGui91:
--- Cita de: loko18 en 25/04/09, 22:53:59 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 22:52:32 pm ---En valencia tienen k kerer mucho a valdes xDDDD --- Fin de la cita --- No creo que sea culpa de Valdes... --- Fin de la cita --- esa pelota la tiene k tokar.. es culpa de valdes y puyol... |
| -KAISER-:
--- Cita de: C H A R L i en 25/04/09, 22:52:23 pm ---Qué afición más asquerosa la de Mestalla... :-X --- Fin de la cita --- No es nuevo eso, pseudograndes rabiosos xD Puyol una madre en el segundo. |
| diyei jarbit:
Yo de momento estoy disfrutando del partido, vayamos ganando o no, por lo menos está mucho más interesante que un simple baño del Barça. Va a estar disputada la segunda parte, aunque algo me dice que el Valencia se va a cerrar atrás a muerte xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |