| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1064/8916) > >> |
| ReNaL:
Me va la TV mas rapida que la radio, k raro :-\ PD: pinta interesante este partido ;D |
| djpiti:
--- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 22:12:52 pm ---Me va la TV mas rapida que la radio, k raro :-\ PD: pinta interesante este partido ;D --- Fin de la cita --- si muy interesante y novedoso. 8 en su area y a la contra. psssssssss. |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 25/04/09, 22:18:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 22:12:52 pm ---Me va la TV mas rapida que la radio, k raro :-\ PD: pinta interesante este partido ;D --- Fin de la cita --- si muy interesante y novedoso. 8 en su area y a la contra. psssssssss. --- Fin de la cita --- Klaro, si no meteis, antifutbol. De momento las ocasiones las pone el valencia, no se ke dices |
| ZaNaRkAnD:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOL!!!!!!!!!!!! |
| ReNaL:
--- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 22:22:01 pm --- --- Cita de: djpiti en 25/04/09, 22:18:51 pm --- --- Cita de: ReNaL en 25/04/09, 22:12:52 pm ---Me va la TV mas rapida que la radio, k raro :-\ PD: pinta interesante este partido ;D --- Fin de la cita --- si muy interesante y novedoso. 8 en su area y a la contra. psssssssss. --- Fin de la cita --- Klaro, si no meteis, antifutbol. De momento las ocasiones las pone el valencia, no se ke dices --- Fin de la cita --- Autowned (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |