| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1057/8916) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Yo creo que el Sevilla gana al Madrid, y el Barça debería ganar al Valencia sí o sí... pero Silva, Villa, Mata [pipol][pipol] xD sobre todo el cabrón de villa, que tal y como está el valencia sólo lleva dos goles menos que eto'o... (aunque ha metido muchos más de penalti, eso sí xD). |
| SiL3NT:
--- Cita de: davides en 23/04/09, 18:06:17 pm ---ojo ! --- Fin de la cita --- Al loro!! Que no estamos tan mal hombre. |
| Dj Piojo:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/04/09, 19:33:29 pm ---Yo creo que el Sevilla gana al Madrid, y el Barça debería ganar al Valencia sí o sí... --- Fin de la cita --- eso espero yo también el sevilla estará sediento de victoria y su público es muy exigente |
| dj blade:
De los 25 minutos que vi de la primera parte... espectacular. Luego iba cambiando con SNL y no lo vi entero. |
| Rubén!:
--- Cita de: davides en 23/04/09, 19:38:04 pm ---el negro falla bastante, deberia llevar 35 el equipo donde juega, lleva una media de casi 3 goles por partido. seguira marcando goles, no es mal jugador. --- Fin de la cita --- Cuando se pone fallon, es pa matarlo... y mira que me gusta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |