Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1055/8916) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 15:15:28 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:36:07 pm ---albelda baja  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] ya empiezan a ganar el partido antes de jugarlo  :-\

--- Fin de la cita ---

Solo se lesiona para el Barça o que? la semana siguiente juega contra el equipo mas beneficiado en toda la temporada por el calendario. No dirás nada de eso no.

--- Fin de la cita ---
de aqui a 2 semenas lo tienes jugando contra el madrid  si no tiempo al tiempo , joder que no hablo de conpsiracion , solo digo que puta mala suerte   por que el capi es mucho capi i creo que marchena tampoco puede jugar  ::) simplemente digo que si no hay nadie que se encargue de frenar alos centrocampistas del barsa es 1 suicidio .
Dj Piojo:
chapad el post ya porqué.. SOBRAN LAS PALABRAS!!!!

presión? toma presión!!
FatAlbert:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 15:30:54 pm ---
--- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 15:15:28 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:36:07 pm ---albelda baja&nbsp; [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] ya empiezan a ganar el partido antes de jugarlo&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

Solo se lesiona para el Barça o que? la semana siguiente juega contra el equipo mas beneficiado en toda la temporada por el calendario. No dirás nada de eso no.

--- Fin de la cita ---
de aqui a 2 semenas lo tienes jugando contra el madrid&nbsp; si no tiempo al tiempo , joder que no hablo de conpsiracion , solo digo que puta mala suerte   por que el capi es mucho capi i creo que marchena tampoco puede jugar&nbsp; ::) simplemente digo que si no hay nadie que se encargue de frenar alos centrocampistas del barsa es 1 suicidio .

--- Fin de la cita ---

Tiene para 3 semanas así que creo que no podrá jugar contra el Madrid.
hervi:
de nuevo pudimos ver otro gran festival del barça,que grande iniesta y xavi,que grandes son,hasta antonio banderas disfruto del gran futbol(y no era el doble como en otros casos) a ver si esta semana dejamos a los mandriles a 9 puntos y cantamos aliron en el bernabeu!
SergI87:
para ser barça campeon cuantos partidos tendria que ganar ??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa