| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1055/8916) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 15:15:28 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:36:07 pm ---albelda baja [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] ya empiezan a ganar el partido antes de jugarlo :-\ --- Fin de la cita --- Solo se lesiona para el Barça o que? la semana siguiente juega contra el equipo mas beneficiado en toda la temporada por el calendario. No dirás nada de eso no. --- Fin de la cita --- de aqui a 2 semenas lo tienes jugando contra el madrid si no tiempo al tiempo , joder que no hablo de conpsiracion , solo digo que puta mala suerte por que el capi es mucho capi i creo que marchena tampoco puede jugar ::) simplemente digo que si no hay nadie que se encargue de frenar alos centrocampistas del barsa es 1 suicidio . |
| Dj Piojo:
chapad el post ya porqué.. SOBRAN LAS PALABRAS!!!! presión? toma presión!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 15:30:54 pm --- --- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 15:15:28 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 23/04/09, 14:36:07 pm ---albelda baja [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] ya empiezan a ganar el partido antes de jugarlo :-\ --- Fin de la cita --- Solo se lesiona para el Barça o que? la semana siguiente juega contra el equipo mas beneficiado en toda la temporada por el calendario. No dirás nada de eso no. --- Fin de la cita --- de aqui a 2 semenas lo tienes jugando contra el madrid si no tiempo al tiempo , joder que no hablo de conpsiracion , solo digo que puta mala suerte por que el capi es mucho capi i creo que marchena tampoco puede jugar ::) simplemente digo que si no hay nadie que se encargue de frenar alos centrocampistas del barsa es 1 suicidio . --- Fin de la cita --- Tiene para 3 semanas así que creo que no podrá jugar contra el Madrid. |
| hervi:
de nuevo pudimos ver otro gran festival del barça,que grande iniesta y xavi,que grandes son,hasta antonio banderas disfruto del gran futbol(y no era el doble como en otros casos) a ver si esta semana dejamos a los mandriles a 9 puntos y cantamos aliron en el bernabeu! |
| SergI87:
para ser barça campeon cuantos partidos tendria que ganar ?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |