| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1050/8916) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ReNaL en 23/04/09, 12:50:09 pm ---Ni llevando 18 puntos ganamos una liga, la regalais vosotros, increible :D --- Fin de la cita --- Vamos Renal no te hagas el longuis, te he explicado por que digo que la regaló. Como también creo que la regaló el Madrid el año del Valencia. |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 12:53:20 pm --- --- Cita de: ReNaL en 23/04/09, 12:50:09 pm ---Ni llevando 18 puntos ganamos una liga, la regalais vosotros, increible :D --- Fin de la cita --- Vamos Renal no te hagas el longuis, te he explicado por que digo que la regaló. Como también creo que la regaló el Madrid el año del Valencia. --- Fin de la cita --- Hombre, decir que el año pasao la regalasteis estando a 18 puntos y que el Madrid "crees" que la regalo, cuando llevaba 8 puntos de ventaja a falta de 8 jornadas me parece bastante poco objetivo. Paso de discutir contigo, es tonteria :-* |
| Rubén!:
Pues no discutas y haz lo que hacen tus compis merengues... |
| ReNaL:
--- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 13:07:31 pm ---Pues no discutas y haz lo que hacen tus compis merengues... --- Fin de la cita --- Me escondo? Nunca ;) |
| Rubén!:
--- Cita de: ReNaL en 23/04/09, 13:11:00 pm --- --- Cita de: Rubén! en 23/04/09, 13:07:31 pm ---Pues no discutas y haz lo que hacen tus compis merengues... --- Fin de la cita --- Me escondo? Nunca ;) --- Fin de la cita --- Puedes optar por no postear aquí. No me verás postear a mi en el post merengue... Pero bueno que si te va la marcha, adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |