| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1048/8916) > >> |
| NaGy:
marcelo ke se preocupe mas por meter la lengua en otro lao y de no ser tan provocador como es... |
| ReNaL:
--- Cita de: FatAlbert en 23/04/09, 12:19:02 pm --- --- Cita de: ReNaL en 23/04/09, 12:07:02 pm --- --- Cita de: NaGy en 23/04/09, 11:38:39 am ---si el madrid pierde en sevilla y nosotros ganamos en valencia y madrid campeones en territorio blanco matematicamente señores --- Fin de la cita --- Estais obsesionados con eso eh? Veo que el pasillo escocio mucho ::) --- Fin de la cita --- Lo único que me jodió del pasillo fue el mismo día los hijos de la gran puta de Marca poniendo una portada, "os teneis que poner aquí" con unos puntitos. --- Fin de la cita --- Claro, claro. Esa fue la segunda liga regalada por el Barça segun tus teorias no? Ahora tu puedes decir que no te jodio el pasillo, igual que yo si el Barça gana la liga puedo decir que ya estaba todo decidido desde febrero. Va, no seas hipocrita ;) |
| Pinhead:
que grande el puto marcelo haciendo sus cuentas XD gran partido del barça aunque también me esperaba algo mas del Sevilla |
| Requiem_x_unsueño:
Lo de iniesta es de estudio señores,desde zidane,no veo nada parecido,he incluso creo que es aun mas peligroso,como demostro ayer,que disfrute de futbolista joder. Solo me queda decir que estoy ansioso,por que llege el clasico,haber como consigen quitarnos la pelota del medio campo,superar a pique,frenar a alves,messi,iniesta,eto¡o,yo creo que hoy por hoy es tarea imposible. SOY WOW. |
| Requiem_x_unsueño:
Lo de marcelo es patetico,el nuevo roberto carlos,en cuanto a bocachancla,en cuanto a juego dista a años luz. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |