| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1040/8916) > >> |
| trunika:
--- Cita de: dj blade en 22/04/09, 22:59:34 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/04/09, 22:48:54 pm ---se ve q kanute esta tocado, y prefieren guardarlo para el proximo partido --- Fin de la cita --- Eing? :-\ Sin quitar mérito al Barcelona, ojo!, pero salir sin Duscher, Renato y Kanouté para "asegurar" el partido contra el Madrid... pues no sé qué decirte. Qué es lo que buscan? El segundo puesto? Pero si están a 18 puntos del Madrid si palman y quedan 18 por jugarse. No lo entiendo, aún así creo que el Barcelona puede ganar poniendo a esos 3 que he nombrado, no se me malinterprete. --- Fin de la cita --- Quiza porqué ven mas fácil el madrid que el barça? :D |
| ZaNaRkAnD:
Salió Kanouté, y la cosa cambia? ::) (ya veremos xD) |
| ergutii:
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 23:02:23 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 22:59:34 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/04/09, 22:48:54 pm ---se ve q kanute esta tocado, y prefieren guardarlo para el proximo partido --- Fin de la cita --- Eing? :-\ Sin quitar mérito al Barcelona, ojo!, pero salir sin Duscher, Renato y Kanouté para "asegurar" el partido contra el Madrid... pues no sé qué decirte. Qué es lo que buscan? El segundo puesto? Pero si están a 18 puntos del Madrid si palman y quedan 18 por jugarse. No lo entiendo, aún así creo que el Barcelona puede ganar poniendo a esos 3 que he nombrado, no se me malinterprete. --- Fin de la cita --- No es ofensiva la alineación con Luis fabiano, capel, navas? --- Fin de la cita --- capel es reserva los últimos partidos no nos engañemos. como se ha dicho por aquí, kone lleva tiempo sin jugar y maresca que yo sepa es segunda o tercera opción por detrás de duscher y renato. Así que sí, ofensiva es, pero con tres reservas y otro portero. |
| ReNaL:
--- Cita de: trunika en 22/04/09, 23:03:28 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 22:59:34 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/04/09, 22:48:54 pm ---se ve q kanute esta tocado, y prefieren guardarlo para el proximo partido --- Fin de la cita --- Eing? :-\ Sin quitar mérito al Barcelona, ojo!, pero salir sin Duscher, Renato y Kanouté para "asegurar" el partido contra el Madrid... pues no sé qué decirte. Qué es lo que buscan? El segundo puesto? Pero si están a 18 puntos del Madrid si palman y quedan 18 por jugarse. No lo entiendo, aún así creo que el Barcelona puede ganar poniendo a esos 3 que he nombrado, no se me malinterprete. --- Fin de la cita --- Quiza porqué ven mas fácil el madrid que el barça? :D --- Fin de la cita --- Por esa regla de 3 deberian hacer lo contrario que han exo xDDDDDDD |
| dj blade:
--- Cita de: FatAlbert en 22/04/09, 23:02:23 pm --- --- Cita de: dj blade en 22/04/09, 22:59:34 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/04/09, 22:48:54 pm ---se ve q kanute esta tocado, y prefieren guardarlo para el proximo partido --- Fin de la cita --- Eing? :-\ Sin quitar mérito al Barcelona, ojo!, pero salir sin Duscher, Renato y Kanouté para "asegurar" el partido contra el Madrid... pues no sé qué decirte. Qué es lo que buscan? El segundo puesto? Pero si están a 18 puntos del Madrid si palman y quedan 18 por jugarse. No lo entiendo, aún así creo que el Barcelona puede ganar poniendo a esos 3 que he nombrado, no se me malinterprete. --- Fin de la cita --- No es ofensiva la alineación con Luis fabiano, capel, navas? --- Fin de la cita --- No he dicho q no sea ofensiva Toni, digo que no sé para qué los ha reservado. Los 3 son titulares. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |