Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (104/8916) > >>
rec_69:
Ostia cierto, no había pensado en eso.
GuT¡:
Hay 1 modo fácil para escuchar y ver el partido sincronizado por internet... engorroso pero efectivo

Pones el winamp y le enchufas la emisión, das al pause hasta que se sincroniza con la imagen...
Pero con las nuevas webs justin (no-p2p) es al revés, debes acelerar el sonido hasta que alcanzas la imagen, por que la imagen suele tener unos 10 segundos de delay solo. ;)

Nitu, decía que en esa web hay tanto partidos en diferido por descarga, como partidos online. Simplemente entra en el foro y veras partidos en descarga etc etc !!!
Doctor Muerte:

--- Cita de: Kuzpi en 23/09/08, 23:24:36 pm ---Yo lo he probado varias veces y la verdad es k me ralla bastante escuchar comentarios en koreano y demás. Prefiero la radio y tirar de imaginación....

--- Fin de la cita ---

Hay varios en  argentino de enlace directo de web ke dan  partidos de la liga. Y ponen el mismo enfasis ke si jugase boca o river. Se pasa bien.
Kuzpi:

--- Cita de: rec_69 en 23/09/08, 23:26:19 pm ---Siempre puedes bajar el volumen del pc y poner la radio.

Aunque yo soy mas de irme al bar si no lo dan en abierto.

--- Fin de la cita ---

Lo malo es k radio y tv por internet no va coordinado. Yo soy de los tuyos, aunque si me puedo ahorrar el bar me lo ahorro..... sobretodo para los Barça - Madrid.

Por cierto, partidazo del Barça de momento..... el mejor el chakal como no y las incorporaciones por la banda derecha de Alves.
Sr.Elemento:
No comenteis los partidos en este post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa