Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1029/8916) > >>
APETO:
Tenía un colega q había hecho 5 solicitudes de 2 socios cada una,es decir 10 y nada no la tocao ni una xq la primera la tenía en el 1700 y algo,bueno no iremos a londres,xo a ver si para Roma hay suerte
8ch8:
ganara, empatara o perdiera ayer el madrid, los nuestros ya sabian d antemano q hoy tienen q ganar, ganar y ganar al sevilla para dejar las cosas a +6 con una jornada menos 
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 21/04/09, 13:31:01 pm ---De la 782 hasta la 1577.

La gran putada del año. 3 solicitudes realizadas. (761-1591-3500 y algo.
Nos hemos quedado a 21 solicitud del principio y a 14 solicitudes del corte.  :'(

--- Fin de la cita ---

Dios que mala suerte!!!  ;:(
Yoyo Sg:
Tengo ganas de esta noche!!!  ;D

Força Barça!
PTT-future-:
Yo que soy el rey de las predicciones me dá a mi que hoy empatan o pierden.. pero ganar, casi pondría la mano el fuego que no ( ojalá me trague mis palabras ).

UNA PREGUNTA:

Alguien sabe algún sitio en la red para ver el partido horas despues ( trabajo de noche ), que no me digan por adelantado el resultado? rollo descarga i tal.. es que mirando por Google, en todos los sitios que puedes ver partidos anteriores te anuncian el resultado, y yo lo quiero ver tranquilo cuando llegue a casa sin saber nada de nada... MERCY!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa