| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (1026/8916) > >> |
| Juanito:
a lo mejor me llevare un owned, pero por logica el partido del bernabeu lo tendria que ganar el barça. |
| bullfighter:
--- Cita de: Nitu en 20/04/09, 16:09:39 pm ---a lo mejor me llevare un owned, pero por logica el partido del bernabeu lo tendria que ganar el barça. --- Fin de la cita --- pues si... viendo como juega el madrid ultimamente seria lo mas normal, aunque igual luego unos se relajan y otros van extramotivados y pasa algo diferente (esperemos que no) que tiene que pasar para ganar la liga en el bernabeu? que el madrid pierda un partido y ganarles en su campo? hay que hacer cuentas ya mismo! |
| djpiti:
--- Cita de: bullfighter en 20/04/09, 19:58:51 pm --- --- Cita de: Nitu en 20/04/09, 16:09:39 pm ---a lo mejor me llevare un owned, pero por logica el partido del bernabeu lo tendria que ganar el barça. --- Fin de la cita --- pues si... viendo como juega el madrid ultimamente seria lo mas normal, aunque igual luego unos se relajan y otros van extramotivados y pasa algo diferente (esperemos que no) que tiene que pasar para ganar la liga en el bernabeu? que el madrid pierda un partido y ganarles en su campo? hay que hacer cuentas ya mismo! --- Fin de la cita --- pues ganar a sevilla y valencia que son 6 puntos. que el madrid pierda 3 de 6 en los proximos dos. y ganar en el bernabeu claro. no creo que la liga se decida alli. |
| W.O.W:
A mi esque me da igual donde se gane la liga,solo pido que sea lo antes posible,y que se gane claro. |
| HBlaster:
weno mñn el sevilla en casa, lo dan en abierto no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |