Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (1021/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 19/04/09, 13:18:07 pm ---Ah si es verdad, que al Recre se le robo el partido, cosas del Villarato xD

--- Fin de la cita ---

Yo solo me remito a lo que algun cule del foro dijo ayer, yo tambien pienso igual, robar nose, pero influyo mucho.
C H A R L i:

--- Cita de: HBlaster en 19/04/09, 02:43:04 am ---joer enga ara el villarato seguro q no sale d portada dl marca >:(

--- Fin de la cita ---

El Villarato es propiedad del As. Estos del Marca, en cambio, sin entrar en teorías conspiranoicas dicen bien claro que si el Barça gana Ligas es gracias a los árbitros. :D Hoy elevan a la categoría de primicia que el Barça haya ganado con el árbitro en contra. Son la frustración en persona. :D
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 13:30:00 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 19/04/09, 13:18:07 pm ---Ah si es verdad, que al Recre se le robo el partido, cosas del Villarato xD

--- Fin de la cita ---

Yo solo me remito a lo que algun cule del foro dijo ayer, yo tambien pienso igual, robar nose, pero influyo mucho.

--- Fin de la cita ---

Yo mismo. ;D Pero esa frase de Guardiola está sacada fuera de contexto. Yo ví la rueda de prensa y en ningún momento habló en tono quejoso. Vista así parece que insinúe que los árbitros perjudiquen sistemáticamente al Barça, cuando lo que dijo es que, pese a estar más centrados en el juego y los resultados, no son tontos y se dan cuenta de cuando las decisiones arbitrales importantes les son desfavorables, como en el partido de ayer o en el de ida frente al Bayern. Lo único que no me gustó fue que dijese que no habla de los árbitros y a partir de ahí comentase que el penalty a Messi ha sido claro. Me parece una incoherencia.
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 19/04/09, 15:57:26 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/04/09, 13:30:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo mismo. ;D Pero esa frase de Guardiola está sacada fuera de contexto. Yo ví la rueda de prensa y en ningún momento habló en tono quejoso. Vista así parece que insinúe que los árbitros perjudiquen sistemáticamente al Barça, cuando lo que dijo es que, pese a estar más centrados en el juego y los resultados, no son tontos y se dan cuenta de cuando las decisiones arbitrales importantes les son desfavorables, como en el partido de ayer o en el de ida frente al Bayern. Lo único que no me gustó fue que dijese que no habla de los árbitros y a partir de ahí comentase que el penalty a Messi ha sido claro. Me parece una incoherencia.

--- Fin de la cita ---

Ah, no se yo solo las he podido leer, si son realmente como dices, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho y no tengo nada k objetar  :)
TunneT 2.0:
si lo dice alguien como Guardiola nunca se puede dudar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa