| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (992/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Albert79 en 15/04/09, 15:43:42 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 15/04/09, 15:42:22 pm ---pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya .... --- Fin de la cita --- y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande --- Fin de la cita --- Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa. Por cierto, si el Barça ganara la champions jugando contra Lyon, Bayern, Chelsea y Manchester seria d las mas duras k he visto. Y al Barça lo veo capaz de hacerlo. PD: jaajajajajaja pirru marica, yo me kedo aki a ver si es verdad k traigo malfario ::) |
| SoLDe:
La del 2006 tb tuvo tela, chelsea,benfica, milan y arsenal. O lo hacemos bien o nada tu xD |
| Mumen79:
--- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 15:50:46 pm --- --- Cita de: Albert79 en 15/04/09, 15:43:42 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 15/04/09, 15:42:22 pm ---pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya .... --- Fin de la cita --- y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande --- Fin de la cita --- Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa. Por cierto, si el Barça ganara la champions jugando contra Lyon, Bayern, Chelsea y Manchester seria d las mas duras k he visto. Y al Barça lo veo capaz de hacerlo. PD: jaajajajajaja pirru marica, yo me kedo aki a ver si es verdad k traigo malfario ::) --- Fin de la cita --- no estoy hablando de la de leverkusen en final. Estoy hablando de una que os caio en cuartos antes. El Bayern que llego a la final contra vosotros era un señor equipo con Ballack, Ze Rboerto, Sneider, Lucio, Neuville... --- Cita de: SoLDe en 15/04/09, 15:52:27 pm ---La del 2006 tb tuvo tela, chelsea,benfica, milan y arsenal. O lo hacemos bien o nada tu xD --- Fin de la cita --- es com a la lliga. Que sempre hi ha excuses de Villaratos. |
| ilegal_Vs:
chelsea i manchester los demas eran poco menos que alevines contra el barsa . no es ninguna excusa pero partidos serios estos 2 , perder hubieran sido fracaso total o no ??? |
| RiGui91:
--- Cita de: SoLDe en 15/04/09, 15:50:40 pm --- --- Cita de: loko18 en 15/04/09, 15:50:08 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/04/09, 15:48:27 pm ---Por cierto, los expertos en porteros vieron las cantaditas de Reina ayer? Os acordaistes de porque se fue? xDDD --- Fin de la cita --- Reina es un porterazo, cualquiera puede tener cantadas. --- Fin de la cita --- Menos Valdes --- Fin de la cita --- sisi xo valdes 2 xutes k le hacen en todo el partido, ya es 1 gol.. no me gusta... ami almenos kuando ataka el ekipo kontrario no me da seguridad para nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |