| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (990/8916) > >> |
| 8ch8:
aunque haya pasado el chelsea, veo a los de Hiddink un poco + vulnerables que el liverpool. el estilo del liverpool tradicionalmente se le atraganta bastante al barça. aun asi la eliminatoria esta al 50%. |
| SoLDe:
tengo el presentimiento que el partido del Getafe se nos atragantará :_ Y he soñado que el Chelsea nos eliminaba de forma cruel, quiza era el deja vu de hace 4 años xD |
| ilegal_Vs:
pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya .... |
| Mumen79:
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/04/09, 15:42:22 pm ---pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya .... --- Fin de la cita --- y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 15/04/09, 12:15:56 pm --- --- Cita de: ReNaL en 15/04/09, 10:35:31 am ---La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo ;) --- Fin de la cita --- Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria... --- Fin de la cita --- Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer. Yo creo que contra el Geta lo pasareis chungo, a ver si soldado nos hace un favorcito ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |