Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (986/8916) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: HBlaster en 15/04/09, 02:16:08 am ---
--- Cita de: djpiti en 15/04/09, 02:14:57 am ---
--- Cita de: HBlaster en 15/04/09, 02:14:02 am ---es fijacion mia o el gol q le meten al barsa es cantada de valdes? pensaba q le caeria el larguero en la cabeza  :-\

--- Fin de la cita ---

es un quiebro de ribery.

a mi tampoco me gusta valdes.

--- Fin de la cita ---
hombre el quiebro ia lo se, digo 1 poco antes, q se qda bajo la porteria

--- Fin de la cita ---

Es el típico fallo de muchos porteros que dudan entre salir o quedarse en el sitio parados y es lo peor que puedes hacer, lo mejor es salir a saco a por el balón ya que era un pase al hueco.

P.d/ Al Geta nos lo papearemos! (o eso espero y que Pep no saque a Hleb,Gudhsonsen,Bojan... Las toyas estas)
Cloud:
Yo veo a este Barça campeon de Europa. Si no ganan este año, cuando ganaran?  :-\

Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes?  :-X Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: DJ Cloud en 15/04/09, 03:01:22 am ---Yo veo a este Barça campeon de Europa. Si no ganan este año, cuando ganaran?  :-\

Por cierto, en el gol del Bayern, como se puede kedar ahi valdes?  :-X Se keda tan tranquilo.. suerte ke el global era de 4-0, llega a ser de 1-0 y hace eso y creo ke Pep lo mete al filial xD

--- Fin de la cita ---

Mucha mala suerte hemos de tener para que no ganemos la champions, la liga y la copa del rey. Jugamos a otro nivel muy por encima de grandes equipos y está más que demostrado y quien entienda de fútbol y le guste el fútbol piensa igual que yo, sea del Madrid o del Valencia o del Malaga. Un negao del fútbol quiere que gane su equipo o le da igual y solo mira los resultados o ni eso.

Este año si todo va como hasta ahora nos llevamos todo pero de calle!
m0r3n0_h4l:
vamos a por el chelsea y luego para roma esta champions tiene que ser nuestra ;D
dj fleky:
pues jo no lo veo tan facil como decis, el chelsea desde ke ha venido Hiddink es otro chelsea, a parte no deja de ser un ekipo ingles, i por muy bien ke juegues un pekeño fallo o despiste ke tengas te manda pa la casa rapido  :-\

pd: i MUCHO  cuidado con el getafe, ke en la primera vuelta en el tourmalet ese, me parece ke salio bastante bien parao, nose si consiguio 9 de 12 puntos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa