| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (978/8916) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 12/04/09, 07:34:56 am ---Uf, veo que al final se ha ganado, menos mal... Sólo vi la primera parte, así que me fui con la duda, a ver que hace mañana el madrid, aunque no creo que salte la sorpresa... --- Fin de la cita --- Haber si gana el Valladolid o empatan :laugh: aunque la verdad no me preocupa en absoluto lo que hagan los blancos estos... Simplemente para que no vayan tan de creciditos :angel: |
| ra-i-as:
Lo mejor la portada del marca xd parece ser ke aun no se dan cuenta de la abismal diferencia entre Barça y Madrid. Es increible ver esa portada hoy y el dia del 4-0 al bayern no ponia absolutamente nada. Mejor ke hablen de su dios florentino y dejen de decir tonterias, pk esta claro ke a lo largo de la historia el ekipo mas beneficiado por los arbitros e incluso este año (partido contra osasuna en el bernabeu, donde los arbitros ya saben previamente ke pueden pitar y ke no) siempre a sido su kerido Madrid. Asi k nada a ehcarle las culpas a los arbitros pk con el juego ke desplega el madrid cada fin de semana seria injusto ke el Barça ganara la liga :o :o |
| The Crow:
Sentimiento de inferioridad. |
| 100%pont aeri:
k el arbitro alludar al barça...aun me estoi riendo la mano de silvinho de espaldas k ace la mira con el ojo del culo pa poner la mano vamos hombre,lo de valdes salen los 2 a x la bola,la tercera levanta la mano ial toca pos manos i la 4 no era fuera de juego pero = k el gol de henry asin k a callar 2-0 i pa casa XD |
| HBlaster:
la verda q el penalty q le pitaron a favor dl barsa se lo podia haber ahorrao por q nadie lo vio y kiza la portada dl marca tmb habria cambiao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |