| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (977/8916) > >> |
| HBlaster:
dan mucha rabia los periodistas de verdad les ponia 1 bozal en la boka [cabreado] |
| Cloud:
--- Cita de: djpiti en 12/04/09, 01:04:40 am --- --- Cita de: HBlaster en 12/04/09, 01:02:23 am ---ia empiezan otra vez cn el villarato? en fin... :-X --- Fin de la cita --- en cuanto pinche el barsa y el madrid se coloque a 3 dejaran el villarato para hablar del espiritu de juanito y remontada, esto funciona asi. --- Fin de la cita --- A la inversa tmbien... no creas ke los periodistas cules se salvan. La prensa da muxo asco, eso si... la parcialidad se la pasan x el forro |
| MaKinA SpraY:
No ha sido un gran partido pero se ha ganado que es lo importante. Me parece increible que se hable de robo cuando la mano de silvihno es IMPOSIBLE de ver en directo. Se han anulado tanto el gol a henry como al del jugador del recre por fuera de juego (yo creo que ambos eran) y el penalti era bastante claro, ya que era un centro al area y al desviarlo con la mano cambia totalmente la trayectoria. El posible penalti de Valdes no lo tengo claro, apenas le toca pero si lo suficiente como para desequilibrar al jugador. Aqui si lo hubiera pitado no hubiera pasado nada El barça ha jugado mejor, ha tenido mas ocasiones y se ha merecido el partido. Lo demas, tonterias xD A messi se le ha visto bastante cansado, deberian haberle cambiado a él y no a iniesta. |
| SoLDe:
Hay algun madridista del foro que se crea las idas de olla del gordo relaño? Yo en el fondo os quiero a todos, pero si creeis estas tonterias tendria una decepcion (u) edito: Para que luego digan que no se fijan en el equipo inferior jaja Como les escuece jajajajaj |
| ZaNaRkAnD:
Uf, veo que al final se ha ganado, menos mal... Sólo vi la primera parte, así que me fui con la duda, a ver que hace mañana el madrid, aunque no creo que salte la sorpresa... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |