| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (973/8916) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/04/09, 21:45:42 pm ---aps ha fallado el gran messi...el heredero de dios segun el comentarista de la sexta jaja --- Fin de la cita --- yo hasta que se pire valdano de la sexta ni la veo ni la escucho. |
| SoLDe:
Henry parecia el del Arsenal, daba gusto verle correr y con su habitual elegancia me ha dejado :o Y de inieste no hace falta comentar, el zidane de Fuentealbilla xD DEJADME ENVIAR EL MENSAJE xD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: djpiti en 11/04/09, 22:10:06 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 11/04/09, 21:45:42 pm ---aps ha fallado el gran messi...el heredero de dios segun el comentarista de la sexta jaja --- Fin de la cita --- yo hasta que se pire valdano de la sexta ni la veo ni la escucho. --- Fin de la cita --- jaja aunk sea raro ese comentario lo a exo el otro...aunk estamos deacuerdo en k se ralla a saco con messi xD |
| Dj Siurs:
--- Cita de: davides en 11/04/09, 22:15:51 pm ---messi hoy ha jugaba de tapado, se ha reservado y seguro que asi se lo ha pedido guardiola. Entrar y salir del partido puntualmente no es facil, de ahi que lo haya tirado tan mal. MESSIAS --- Fin de la cita --- sisi tienes razon jeje lo importante es k se destape en champions :laugh: |
| Cloud:
--- Cita de: -KAISER- en 11/04/09, 22:09:58 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 11/04/09, 22:06:45 pm ---Cuantos goles lleva Raul? 308? Pues mañana 309 señores! :D --- Fin de la cita --- Felicitalo de mi parte --- Fin de la cita --- Si si xD El hijo del viento lleva 308 goles xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |