| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (972/8916) > >> |
| Cloud:
--- Cita de: SoLDe en 11/04/09, 22:00:25 pm --- Venga hombre, que mañana ganais con gol de Raúl con la oreja y todo sigue igual --- Fin de la cita --- Cuantos goles lleva Raul? 308? Pues mañana 309 señores! :D |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: SoLDe en 11/04/09, 21:49:38 pm --- --- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/04/09, 21:43:09 pm ---Alguien ha visto en el canal Real Madrid, la quiniela de cómo terminará la Liga que han hecho el presentador y cia? Qué cabrones! Por si alguien no se lo imagina, terminaba ganando el RM a 1 punto del Barça xD Han empezado fallando ya que este partido, si no cambia, lo ganamos y apostaban por lo contrario ¬¬ Barça (L) --- Fin de la cita --- Hay que ser muy valiente para mirar madrid tv xD Pero es logico que barren para casa, lo mismo que Barça TV. Partido aburrido, pero es logico viendo la muntanya russa que viene xD PD: Clasificacion para la Champions asegurada xd --- Fin de la cita --- Es lo que tiene tener un novio merengue :-[ Este año, espero hacerle rabiar yo, como hizo el el año pasado :( |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Kuzpi en 11/04/09, 22:05:07 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 11/04/09, 21:56:23 pm ---me empieza a cansar esto :-\ todos los findes igual [quemar] --- Fin de la cita --- ¿A qué te refieres? ¿A no recortar ningún punto? --- Fin de la cita --- exacto , se supone que tiene que pinchar 1 vez + el bernabeu ( para mi pinchar no es 1 empate ) |
| djpiti:
mal partido buen resultado a 9 a la espera del realisimo. en madrid han rebajado las tv de plasma a la mitad de precio, para que los merengues puedan ver al barsa en la champions. |
| -KAISER-:
--- Cita de: DJ Cloud en 11/04/09, 22:06:45 pm ---Cuantos goles lleva Raul? 308? Pues mañana 309 señores! :D --- Fin de la cita --- Felicitalo de mi parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |