Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (98/8916) > >>
Kuzpi:
Increíble el partido del Barça hoy en el Molinón.

Ha sido uno de esos partidos k la afición del Sporting va a recordar siempre, y no por la hazaña de su equipo...

El Barça desde el primer minuto con un nivel de intensidad altísimo. Rapidez y fluidez en el juego.

El mejor del partido, Andrés Iniesta. Espectacular, de esos k te hacen levantar del sofá. También ha sido el día de Messi, k ha marcado 2 y ha ofrecido una asistencia increíble, aunque en más de una ha pecado de individualismo.

Por lo demás juego correcto. Desborde de Alves increíble. Sacrificio de Sergio Busquets, Xavi y Keita muy correcto. Defensa sin fisuras salvo el gol del Sporting k se podría haber evitado.

Lo más significativo, quizás, que 5 de los 6 goles han llegado de centros (2 de córner), aún no teniendo extremo puros.

La próxima cita el miércoles, a las 20 h. por LaSexta, FCB - Betis.
APETO:
Mejor en tv3 xd
TuerKas:
increible Xavi, juego entre lineas impresionante y ademas con llegada k ya le gustaria a mas de un 9. Xapó todo el barça, pero es k el juego de xavi e iniesta me pierde  :o
kevin_gabber:
Ara ai que seguir igual. Contento, mas que por el resultado, por la imagen y por el esfuerzo.  :)
Morcy88:
Abidal y keita tampoco lo hicieron tan mal no?
lo que me pierde una cosa. .
Si keita es medio centro defensivo como q pep le deja subir hasta el borde del area cuando la pelota aun no a cruzado ni el medio campo a la hora de atacar? =S

y q decis de mi vecino el busquets? vaya partidazo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa