| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (963/8916) > >> |
| Rubén!:
Ademas como ya dije antes del sorteo, le tenia unas ganas al Bayern... |
| Mumen79:
no hombre no, buena gente los alemanes. Mas ganas le tengo yo a la purria de las islas sea el equiop que sea. |
| dj fleky:
--- Cita de: DJ Cloud en 09/04/09, 15:12:26 pm --- --- Cita de: central_4_life en 09/04/09, 15:10:05 pm ---messi es infinitamente mejor ke robben, Y FIN. No admitirlo es negar la evidencia --- Fin de la cita --- Ojo, yo no he dicho ke sea mejor o peor, solo digo ke si lo hace Messi, es un crack, y si lo hace Robben se repite mas ke el ajo. Nadie niega lo evidente.. --- Fin de la cita --- la diferencia es ke Messi es un crack i roben NO, aunke es muy buen jugador,lo ke a veces kiere hacer de Messi i no puede :D |
| Mumen79:
--- Cita de: davides en 09/04/09, 18:46:49 pm ---entre alemanes, ingleses, franceses... no hay mucha diferencia, su opinion hacia nosotros es similar a la que podriamos tener por un portugues... --- Fin de la cita --- en el camp nou no hay color cuando vienen ingleses/escoceces de cuando vienen otros seguidores de otros paises. Son lo peor los de las islas. |
| Cloud:
--- Cita de: dj fleky en 09/04/09, 17:08:56 pm --- --- Cita de: DJ Cloud en 09/04/09, 15:12:26 pm --- --- Cita de: central_4_life en 09/04/09, 15:10:05 pm ---messi es infinitamente mejor ke robben, Y FIN. No admitirlo es negar la evidencia --- Fin de la cita --- Ojo, yo no he dicho ke sea mejor o peor, solo digo ke si lo hace Messi, es un crack, y si lo hace Robben se repite mas ke el ajo. Nadie niega lo evidente.. --- Fin de la cita --- la diferencia es ke Messi es un crack i roben NO, aunke es muy buen jugador,lo ke a veces kiere hacer de Messi i no puede :D --- Fin de la cita --- Si, claro ^^ Todos vuestros jugadores son cracks (incluyo a valdés) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |