Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (960/8916) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ilegal_Vs en 09/04/09, 14:12:21 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/04/09, 14:11:30 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/04/09, 14:09:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/04/09, 14:07:46 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/04/09, 14:06:00 pm ---Bueno tonterías aparte xd, si llegamos al bernabeu con 9 puntos de distancia y se gana alli, la liga es nuestra.
Eso seria mejor que el pasillo, almenos para muchos

--- Fin de la cita ---

si jajaa eso sería (L)

o llegar a 12 y perder 1-0 jajajajajja

--- Fin de la cita ---
pero ganado con villarato o sin el ???

--- Fin de la cita ---

Qué hablas de Villarato? jajaja Ya cansais con esa mierda y aquí lo único que se ha visto es Villar con la camiseta del Madrid puesta así que callaros la puta boca de una vez que cansinais

--- Fin de la cita ---
quien habla de villarato es RELAÑO !!!!! o te pongo mas articulos de villarato demostrado ????

--- Fin de la cita ---

Pesao que eres tio, sacas el tema de Villarato y ahora dices que el que habla de el es Relaño. Ya te he dicho que a veces se le va la pinza pero en general me parece un buen periodista. Lo pillas o que?
ilegal_Vs:

--- Cita de: FatAlbert en 09/04/09, 14:20:31 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/04/09, 14:12:21 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/04/09, 14:11:30 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/04/09, 14:09:13 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 09/04/09, 14:07:46 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 09/04/09, 14:06:00 pm ---Bueno tonterías aparte xd, si llegamos al bernabeu con 9 puntos de distancia y se gana alli, la liga es nuestra.
Eso seria mejor que el pasillo, almenos para muchos

--- Fin de la cita ---

si jajaa eso sería (L)

o llegar a 12 y perder 1-0 jajajajajja

--- Fin de la cita ---
pero ganado con villarato o sin el ???

--- Fin de la cita ---

Qué hablas de Villarato? jajaja Ya cansais con esa mierda y aquí lo único que se ha visto es Villar con la camiseta del Madrid puesta así que callaros la puta boca de una vez que cansinais

--- Fin de la cita ---
quien habla de villarato es RELAÑO !!!!! o te pongo mas articulos de villarato demostrado ????

--- Fin de la cita ---

Pesao que eres tio, sacas el tema de Villarato y ahora dices que el que habla de el es Relaño. Ya te he dicho que a veces se le va la pinza pero en general me parece un buen periodista. Lo pillas o que?

--- Fin de la cita ---
solo lo saco por que he visto que cuando os interesa alabais al RELAÑO i cuando no le llamais loco conspiranoico ... fin de la historia ...
FatAlbert:
Es que a veces lo es, como también a veces se flipa alabando a Alonso.
DaMaGeR:
Yo siempre he dicho que Relañó es un buen periodista, y aunque le hagan escribir lo que quieren escuchar los borregos para tapar su penoso equipo (robben el puto amo, huntelaar el mas efectivo, raul maximo goleador d la historia.... etc), es de lo mas imparcial de la prensa madrileña, y por supuesto el mejor del As, a ver si Roncero se atreve a escribir algo asi
Cloud:
Roncero creo ke es un mundo a parte... creo ke es el unico periodista ke lleva una venda en los ojos inmensa.
Por cierto, por aqui arriba deciis que Robben NO es el puto amo, kizas se lesione mucho, si, pero lo de desbordar para el centro lo hace como messi, y es rapido.

Eso si, messi cuando se mete para el centro hace 1 jugadon, y cuando lo hace robben dicen ke solo sabe hacer eso, eso me moskea muchisimo. Si hay jugador ke es repititivo de cojones ese es Messi, pero le salen las cosas.

Esto ultimo no venia a cuento, pero lo he puesto xke keria decirlo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa