oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107364 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #4770 en: 09/04/09, 02:36:30 am »

Solo el Barça puede perder el triplete, es muy superior a todos. Cada vez esta mas claro y hay mas diferencia entre el Barça y los demas.

Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron.

Y mira k me jode decirlo xD

ejej grande renal  :-*

Hombre el triplete nose, xo k estamos a un partido solo de ganar un titulo (la copa del rey) eso lo tngo claro...ese lo veo el mas factible.

Luego la regularidad de la liga verems si podemos mantenerla xk con tantos partidos seguidos esperemos k no baje ni k sea un poco el piston el Barça y eso nos acarree algun k otro sustito liguero k no seria la primera vez.

Y la champions pues bueno el ekipo hoy ha demostrado k van a x ella descaradamente y k jugando asi ni liverpool, ni chelsea ni manchester pueden igualarle....aunk weno como bien dice djpiti los partidos estos de champions tienen eso de k la cagas un partido y no tienes margen d error, aunk weno almenos para esta eliminatoria tenemos 4 goles d margen  :-[
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4771 en: 09/04/09, 02:37:24 am »

Con la cabeza apostaria a que se lleva el triplete, con el corazon diria que se lleva la champions solo. Esta claro que debe ser prudente, pero joder, hacia años que no veia este futbol y el bajon que tenian k tener ya lo tuvieron.
Pues yo lo veo al reves, Liga y Copa de cajón y la Champions quien sabe...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4772 en: 09/04/09, 02:40:55 am »

Pues yo lo veo al reves, Liga y Copa de cajón y la Champions quien sabe...

Yo la liga con el corazon espero que la gane el Madrid, aun tengo esa esperanza (llamadme raro xD), y con el bilbao en una final pues lo veo que se puede ir para cualquier lado.

Por eso digo que con la cabeza apostaria por triplete, pero espero que no lo sea esta claro. La champions teniendo el Barça partido en el Camp Nou, sea ida o vuelta, lo veo en la final, si juega como hoy se lleva por delante a lo que le pongan.
PTT-future-

Email
« Responder #4773 en: 09/04/09, 02:41:21 am »

Si Iniesta metiera goles, no se hablaría de messi ni de Cr7 xD pero yo me conformo con el Iniesta que falla goles, me da igual xD
¨
És, para mi, el defecto de Iniesta.. que tiene el punto de mira bastante desviado.. vaya es que la de chutes que le he visto hacer, y casi todos le salen desviados... si muchos de los que hiciera, fueran entre los 3 palos, ya no sé que sería..
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #4774 en: 09/04/09, 02:43:19 am »

Lo cierto es que la Champions, si caen Liverpool y United está mucho mas asequible.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #4775 en: 09/04/09, 07:44:45 am »

Me he dejado la voz en el bar... Si lo sé me voy al campo... Vaya chorreo XD

Força barça!
Dj Cullen

Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #4776 en: 09/04/09, 09:11:26 am »

soy madridista pero felicidades x el partido de hoy, tendria k pasar algo mu raro para k cayerais eliminados, claro k el bayern tenia varias bajas, pero aun asi, hubieran caido iwal  ;)

P.D ya era hora dek se abale al albaceteño iniesta, desde siempre e dixo k ese tio es muxisimo mejor k el messi, pero claro kmo es español y de albacete.... no tiene tanta tirada
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #4777 en: 09/04/09, 10:19:10 am »

La verdad es que a estas alturas de temporada no había visto cosa igual, tanto en juego, como en resultados. El mejor Barça que he visto nunca. Aún no se han llevado ningún título, pero no por méritos propios. Ganen o no, este año he disfrutado de un futbol a años luz del que había visto hasta ahora. Ni el mejor Barça 2005-06 del doblete.

Por tanto, me da igual leer panfletos como el as desmereciendo el juego del Barça  y buscando justificaciones por otras bandas.  Ahora por ahora, todos sabemos quien juega a futbol en Europa.

Dj_Juanit0

Registro: 23-08-02
Ride to glory

Email
« Responder #4778 en: 09/04/09, 11:17:03 am »

soy madridista pero felicidades x el partido de hoy, tendria k pasar algo mu raro para k cayerais eliminados, claro k el bayern tenia varias bajas, pero aun asi, hubieran caido iwal  ;)

P.D ya era hora dek se abale al albaceteño iniesta, desde siempre e dixo k ese tio es muxisimo mejor k el messi, pero claro kmo es español y de albacete.... no tiene tanta tirada

Yo hace mas de 3 años que digo que Iniesta es el mejor del mundo, ese chico esta en otro nivel, es inhumano
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4779 en: 09/04/09, 11:19:54 am »

lo de Iniesta es un escándalo.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #4780 en: 09/04/09, 13:27:03 pm »

Lo de ayer en el estadi no tiene nombre. Exhibición tras exhibición. Los que continúan poniendo en entre dicho lo del FCB este año, con perdón, no tenéis ni puñetera idea de lo que es el FUTBOL. Eso es futbol.

Andrés en estos momentos es el jugador que más me hace disfrutar, desde mi punto de vista el mejor futbolista del planeta, lástima que le falte la definición. 
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4781 en: 09/04/09, 13:45:35 pm »

yo he tenido que conformarme con escucharlo por la radio , cosas del trabajo, pero viendo los comentarios tengo mono de ver el resumen a ver.

esperando el villarato del sr okuar, internacional claro.

http://www.as.com/opinion/articulo/orquesta-guardiola-estuvo-sublime/dasopi/20090409dasdaiopi_2/Tes

AMEN

el mismo que denucia semana si semana tambien el villarato tambien dices amen ????
a no es verdad que el villarato solo afecta ala liga !!!
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4782 en: 09/04/09, 13:49:19 pm »

yo he tenido que conformarme con escucharlo por la radio , cosas del trabajo, pero viendo los comentarios tengo mono de ver el resumen a ver.

http://www.as.com/opinion/articulo/orquesta-guardiola-estuvo-sublime/dasopi/20090409dasdaiopi_2/Tes

AMEN

el mismo que denucia semana si semana tambien el villarato tambien dices amen ????

Relaño normalmente es un periodista coherente, digo normalmente por que hay días que se le va la pinza claro.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4783 en: 09/04/09, 13:50:45 pm »

AMEN

Relaño normalmente es un periodista coherente, digo normalmente por que hay días que se le va la pinza claro.
normalmente ??? se queja todos los lunes de villarato  ::) i se suele despachar bastante a gusto por cierto
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #4784 en: 09/04/09, 13:51:19 pm »

enhorabuena cules, ayer jugasteis de miedo y no me averguenza decirlo, menosmal que iniesta es español porque tal como esta la seleccion y teniendo a iniesta que para mi es mejor que qualquier otro jugador estoi seguro que el mundial puede ser nuestro.
Páginas: 1 ... 316 317 318 [319] 320 321 322 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir